Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Redur

Redur

BARCELONA
P.I. ZONA FRANCA, SECTOR E, CALLE L, 7
08040 Barcelona
Tel.: 93 2631616 - Fax: 93 263 44 88
barcelona@redur.es

LLEIDA
PL. EL SEGRE- AVDA. INDUSTRIA, 505, NAVE 4
CR N-1313 25191 LLEIDA
Tel.: 973 21 28 71 - Fax: 973 21 28 68
lleida@redur.es

TARRAGONA
AVDA. EUROPA (ESQUINA C/GRECIA), NAVE 8
43120 CONSTANTI (TARRAGONA)
Tel.: 977 29 645 4 - Fax: 977 29 64 89
tarragona@redur.es

GIRONA
CALLE SALT, 29 "MAS BELLSOLA" - 17006 GIRONA

Sector/es: Transporte terrestre.

Datos contacto de Redur

DirecciónAVDA. DE LA CAÑADA, 60-62 - Coslada (Madrid) - 28820 - España
Teléfono 91 627 54 00 - Teléfono 2 Recogidas: 902 11 19 11 Fax 91 671 60 02
E-Mail Sitio web www.redur.es

Descripción de Redur

REDUR, EXCELENCIA LOGÍSTICA

La expansión y crecimiento de la compañía aragonesa de logística y transporte industrial Redur durante casi tres décadas, con un incremento de la facturación de un 14 por ciento durante el año pasado hasta ascender a 69,72 millones de Euros (11.600 mill de pesetas), han sido reconocidas con diversas distinciones, otorgadas por organismos e instituciones de prestigio.

El tesón y personalidad de su Presidente, Ángel Lozano, así como la profesionalidad de los más de 1.150 empleados de su plantilla, ha sido esenciales para que la compañía se haya convertido en un referente europeo en el sector de la logística.

La compañía ha continuado con su política de expansión y consolidación en toda Cataluña, tanto ampliando y automatizando sus instalaciones de Barcelona, (que han sido ampliadas hasta un total de 80 muelles de atraque), como mejorando su oferta global e integral con presencia directa en las cuatro provincias catalanas, en especial las delegaciones de Lleida y Tarragona, inauguradas en el año 2000.

El esfuerzo diario de Redur por ofrecer a sus clientes una amplia oferta de productos de calidad, personalizada a sus necesidades y demandas, ha sido recompensado con el Sello de Calidad Europea, basado en el prestigioso modelo de gestión EFQM (European Foundation for Quality Management) obtenido en junio del año pasado en el marco inaugural del Salón internacional de la Logística (S.I.L) en Barcelona, convirtiéndose en la primera compañía del sector en España en obtener tan alto reconocimiento a nivel de calidad.

La materialización del gran sueño de REDUR está a punto de producirse. A finales de este año, se inaugurará lo que va a ser el parque logístico privado más grande de España, en un total de 414.000 metros cuadrados de terreno edificable -ya en construcción- para adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente y ofertar un servicio integral.

En Cataluña, Redur proseguirá con su política de inversión y mejora de sus servicios en esta comunidad, ampliando su oferta con nuevas rutas para acortar plazos de entrega y mejorar el compromiso con sus clientes, consolidando su posición en un mercado logístico cada vez más competitivo.

La compañía ofrece un completo servicio de logística y transporte internacional a través de la organización paneuropea General Parcel, de la que Redur es socio fundador y accionista en un 4,5%. Esta sociedad está formada por compañías de servicios de paquetería líderes en sus mercados, que operan en más de 28 países europeos con plazos de entrega que oscilan entre las 48 y 96 horas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.