Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Red Trabajar

Red Trabajar fue constituida en diciembre de 2005 por uno de los mejores grupos de profesionales del sector relacionado con internet y marketing interactivo, el mismo equipo que creó en 1996 MixMail.com, el correo electrónico líder en habla hispana en su momento, que fue vendido a ya.com en 1999, y Grupo Canalmail en 2000, la empresa multinacional líder en el campo del marketing online.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Red Trabajar

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 10 60 25 - Teléfono 2 (L-V, 9-14h y 16-19h
E-Mail Sitio web www.redtrabajar.com

Descripción de Red Trabajar

Somos la primera red de empleo que existe en España

¿Cuál es el principal objetivo de Red Trabajar?
Red Trabajar cuenta hoy con un equipo joven, multidisciplinar y entusiasmado con un objetivo común, que es ofrecer un servicio de empleo en internet, especializado por sectores, acorde a las necesidades de la empresa y del candidato, algo que hasta ahora no existía en la internet española.

¿Qué portales integran su red?
Somos la primera red de empleo que existe en España, y estamos integrados por www.trabajar.com y otros 16 portales específicos, como currantes.com (portal para profesiones y oficios), administrativos.com, ingenieros.com, informaticos.com, letrados.com, arquitecto.com, comerciales.es, vendedores.com, profesores.com, universitarios.com, estudiantes.com, ejecutivos.com, medicos.com (portal de sanidad), secretarias.com, economistas.com y periodistas.com. En estos portales las empresas pueden publicar tantas ofertas como necesiten mediante un revolucionario sistema de pagos, muy económico, cuya clave del éxito es el pago por resultado.

¿En qué consiste?
Consiste en un modelo que se adapta a la situación actual, permitiendo a las empresas reducir sus presupuestos destinados a la contratación y obteniendo una gran calidad gracias a la especialización por sectores. Este sistema está calando en las empresas españolas, superando las 90.000 en septiembre de 2010. Se adapta tanto a pymes como a grandes compañías, ya que pueden elegir cuánto, cómo y dónde gastar su presupuesto. Red Trabajar ofrece a las empresas servicios de publicidad con resultados excelentes, ya que somos un portal de empleo de referencia en nuestro país, con un gran volumen de visitas diarias.

¿Qué posicionamiento tienen actualmente en el mercado?
Red trabajar ofrece en estos momentos un total de 77.352 puestos de trabajo en toda España. Los candidatos pueden inscribirse de forma gratuita en las ofertas que sean de su interés, ofreciéndoles información sobre el estado de sus candidaturas y un área personalizada con todas las ofertas a las que han sido inscritos. Pueden acceder a estas ofertas cómodamente desde casa, siendo un sistema más económico y de gran calidad para las empresas.


¿Qué parámetros les desmarca de la competencia?
Las dos características que nos diferencian son la afinidad en el currículum y el pago por resultado, pues las empresas no deben pagar por oferta publicada sino por currículum recibido. Cubrimos toda la geografía española, además de países como México, Colombia, Argentina, Portugal y Brasil.

¿Cuáles son sus planes de futura a corto y medio plazo?
Nuestros objetivos están orientados a la entrada en un mayor número de países y a la ampliación de la gama de productos y servicios ya existentes.

Publicaciones prensa Red Trabajar

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.