Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A. - RESSA-

RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A. - RESSA-

RESSA es una empresa que desde 1970 y a través de sus tarjetas de crédito se dedica a dar servicio a los profesionales de la carretera: transportistas, autocares, furgonetas y grandes flotas de turismos.

Sector/es: Servicios al transporte.

Datos contacto de RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A. - RESSA-

DirecciónDoctor August Pi i Sunyer, 12 1ª Planta - Barcelona (Barcelona) - 08034 - España
Teléfono 93 253 40 00 Teléfono 2 / 902 28 16 16 Fax 93 280 52 29
Sitio web www.ressa.es/

Descripción de RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A. - RESSA-

Tarjetas profesionales de crédito a su medida.

Las tarjetas RESSA-Oro, plata, gasóleo bonificado, internacionales, etc. -están específicamente diseñadas para ser una herramienta de trabajo, controlar costes de cada vehículo, recuperar el IVA o TVA soportado y beneficiarse de descuentos.

La más completa red de establecimientos multimarca.

La mejor red de estaciones de servicio 1.500 seleccionadas entre todas las petroleras, 2.500 talleres y lavados-engrases e ITV, todos los peajes de autopistas y túneles del Estado Español, así como servicio de peajes en Italia, Francia y Portugal y suministro en toda Europa.

La herramienta de mayor valor añadido.

Junto a la utilidad de ser medio de pago, RESSA proporciona los servicios de: 1) Asistencia en carretera 24 h./365 días. 2) Gestión de Seguros. 3) Comunicaciones Móviles. 4) Eurosanciones para evitar el bloqueo del vehículo por sanciones en el extranjero. 5) Servicio recuperación y financiación del IVA soportado en el extranjero. 6) Servicio Cargas.

Líderes en el servicio integral en carretera.

El abanico de servicios que ofrecen las tarjetas RESSA han llevado a esta empresa con 30 años de experiencia en el sector a situarse en una posición de liderazgo indiscutido, como empresa multiservicio y multimarca con más de 40.000 clientes y 120.000 tarjetas en funcionamiento en la actualidad. Con delegaciones en Barcelona, Madrid y Andalucía donde trabaja un equipo integrado por 70 personas con las herramientas más avanzadas de comunicaciones e informática.

Servicio de Cargas.

Para dar respuesta a la necesidad de los transportistas de tener cargas completas para sus viajes de retorno y así evitar kilómetros en vacío, creó hace más de 2 años el Servicio Telemático de Cargas 24 horas. Este servicio en constante expansión está operativo a nivel tanto nacional como Comunitario, para lo cual cuenta con las últimas tecnologías telemáticas para realizar la gestión integra y el seguimiento de las cargas contratadas.

Todos los titulares de las tarjetas RESSA pueden beneficiarse gratuitamente de este servicio, consultar las cargas disponibles y contratar las más idóneas para sus destinos a través de los Servi-RESSA, puntos de información ubicados en establecimientos RESSA ó cómodamente desde su oficina, ó domicilio, mediante un ordenador personal o con una simple llamada telefónica a nuestra central de cargas.

Además, RESSA garantiza el cobro de los portes de todas las cargas tramitadas a través de su servicio.
Servicio comunicaciones móviles.

RESSA pone a disposición de los profesionales de la carretera los sistemas de telefonía, comunicación y localización de flotas más adecuados a sus necesidades. En Catalunya cuenta con una oficina en C/ Dr. August Pi i Sunyer, 37 frente a las oficinas centrales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.