Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ray Agua Universal, S.A.

La producción es posible en cualquier parte y tiene múltiples aplicaciones.El agua ya no es un problema. Una empresa española, Ray Agua, ha creado el sistema perfecto para generar agua potable en grandes cantidades con un procedimiento rápido, sencillo y económico fruto de la investigación y la alta tecnología aplicada por sus creadores.

Sector/es: Materias primas.

Datos contacto de Ray Agua Universal, S.A.

DirecciónAvda. Conde de Guadalhorce, Nave 117. Apdo. de Correos 626 - Avilés (Asturias) - 33401- España
Teléfono 984 83 84 83 Fax 984 83 84 84
E-Mail Sitio web www.rayagua.com

Descripción de Ray Agua Universal, S.A.

¡RAY AGUA PRODUCE AGUA DEL AIRE!

Los aparatos que diseña y produce Ray Agua son extraordinariamente versátiles, fáciles de manejar y tienen múltiples aplicaciones, desde las urgencias generadas por catástrofes naturales hasta la producción hortofrutícola o el consumo doméstico.
La extracción de agua de la humedad ambiental es una fórmula conocida que han desarrollado unas pocas empresas en el mundo. Una de ellas Ray Agua, que es la primera en obtener agua pura, escasamente mineralizada, y que por tanto puede destinarse a cualquier uso.

¿Cómo funciona?
A los pocos minutos de su puesta en funcionamiento, las máquinas de Ray Agua producen agua fresca y pura, incluso en los climas más exigentes. La amortización de los equipos se produce en poco tiempo. Ray Agua puede desarrollar proyectos “llave en mano” de energía+agua para su aplicación en cualquier lugar del mundo.
Desde hace varios años Ray Agua ha venido aplicando a sus equipos un proceso de investigación desarrollada por sus especialistas. Así se han diseñado y construido varios tipos de aparatos, denominados comercialmente AQUAIR, que responden a los estándares de mercado más exigentes, alta calidad de materiales y acabados, además de necesitar energía en su justa medida.


Divididos en dos grandes grupos: uno de mayor tamaño, móvil y remolcable, Aquair 5.000, que produce hasta 5.200 litros cada 24 horas y previsto para su envío a zonas con necesidades puntuales de agua o para paliar los efectos de la misma como consecuencia de desastres naturales, catástrofes o problemas de abastecimiento y otro de menor tamaño, Aquair 200, para una ubicación fija aunque es fácilmente transportable y destinado a fines domésticos, deportivos y para la producción agrícola y ganadera que fabrica hasta 220 litros diarios. Ninguno de ellos necesita mantenimiento. Igualmente se desarrollan equipos especiales para aplicaciones específicas.
La planta de fabricación de los equipos está instalada en la zona industrial y portuaria de Avilés (Asturias), en un área de gran tradición siderúrgica y mecánica. Desde allí tanto por mar como por aire, carretera o ferrocarril los equipos se transportan rápidamente a cualquier parte del planeta. La producción se destina tanto al ámbito nacional como internacional.


Los equipos de Ray Agua tienen una amplia versatilidad, por lo que su uso puede destinarse por igual a zonas que han sufrido catástrofes naturales, una producción agrícola intensiva o un uso doméstico o urbanizable. Sus características le permiten producir agua en climas secos o desérticos, y si además se utilizan energías renovables no se generan emisiones residuales ni contaminantes.

Seguridad y calidad
Ray Agua es, fundamentalmente, una empresa de I+D+i. La tecnología que aplica ha sido investigada durante años antes de iniciar la comercialización de los productos finales ahora disponibles. El origen de este proyecto se encuentra en el sistema que utilizaba la armada soviética para la extracción de humedad de depósitos de interés militar y cuya patente ha sido adquirida por los gestores de la compañía para su uso civil. Desde entonces se ha desarrollado diversas patentes 100% españolas que hoy se aplican a los productos que ahora se ponen en circulación comercial.


El agua generada por los equipos AQUAIR dispone de Registro Sanitario emitido por el Ministerio de Sanidad Español.
La eficacia de los equipos está comprobada. El Organismo Autónomo Parques Nacionales utiliza la tecnología de Ray Agua para el suministro de agua potable de consumo humano así como para usos científicos en sus instalaciones de la Estación Biológica de las Islas Chafarinas frente a la costa Marroquí en el mar Mediterráneo, donde el uso de plantas desaladoras no es recomendable por el nocivo efecto de las salmueras sobre los vitales cultivos de Posidonia y sobre diversas especies de fauna marina en vías de recuperación.
Una deseable política de implantación permitiría la extensión del uso de los equipos Ray Agua a diversas instalaciones no civiles de la zona.

Una solución para las explotaciones agrícolas y ganaderas
Los equipos Aquair de Ray Agua son idóneos para abastecer de manera constante y con independencia de la climatología, las necesidades de explotaciones agrícolas y ganaderas. Ya no hay que preocuparse más por las borrascas y los anticiclones. Aquair proporciona el agua en la medida justa, y en el momento adecuado, sin que sean necesarios conocimientos especiales para el manejo del sistema. Así, disfrutar de una plantación en cualquier lugar, por rigurosas que sean sus condiciones ambientales, está al alcance de cualquiera que disponga de alguno de los productos Ray Agua.
Y además cuidando del medio ambiente: solo se produce el agua estrictamente necesaria, mientras se colabora en la recuperación del ciclo natural del agua.

MATERIA PRIMA: EL AIRE. La tecnología de RAY AGUA sólo necesita del aire para producir agua potable.


ENERGIA: EL SOL. A través de paneles solares o de cualquier otra energía renovable, el equipo AQUAIR 5000 produce más de 5.200 litros de agua potable al día, con un coste energético mínimo y sin emisiones contaminantes ni residuales.


RESULTADO: AGUA POTABLE DE EXCELENTE CALIDAD. Agua pura de muy baja mineralización que supera todos los controles y normativas de calidda europeas, y con un coste por litro muy bajo.


AGUA PARA TODOS. Agua apta para el consumo humano, para el regadío por goteo, campos deportivos, campings, polígonos industriales, barcos de altas travesías, producciones agrícolas y ganaderas…

Publicaciones prensa Ray Agua Universal, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Energías renovables

19 de mayo de 2010
Especial Energías renovables


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.