Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAMON MAGEM, S.A

RAMON MAGEM, S.A

RAMON MAGEM, S.A. es una compañía catalana dedicada desde hace 14 años a la distribución de mármoles y granitos de la mejor calidad, que son importados desde los principales orígenes para su posterior comercialización en países de todo el mundo a partir de un excelente nivel de servicio.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de RAMON MAGEM, S.A

DirecciónCarretera de Manresa, 0, C-55 km.22 - Castellgalí (Barcelona) - 08297- España
Teléfono 938 33 13 87 Teléfono 2 938 333 366 Fax 93 833 01 87
Sitio web www.ramon-magem.com

Descripción de RAMON MAGEM, S.A

Máxima selección en mármoles y granitos

RAMON MAGEM, S.A. fue constituida en el año 1990 como una empresa familiar integrada por Ramón Magem junto a su hija, Lluïsa, y su yerno, Oriol.

Su actividad está centrada en la importación de mármoles y granitos procedentes de los principales orígenes, como Alicante, Almería, el norte de España, Portugal, Italia, Grecia, Macedonia, Turquía, Brasil o la India; para su posterior distribución alrededor de toda la geografía española, exportando una porcentaje destacado de sus ventas hacia países como Portugal, Francia, Suiza, Gran Bretaña, Japón, Arabia Saudita, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda, etc.

Su cartera de clientes está formada básicamente por marmolistas y almacenistas, a quienes proporcionan un producto altamente seleccionado bajo unos estrictos parámetros cualitativos y un servicio eficaz con unos plazos de entrega que oscilan como máximo entre los 5 y los 7 días según el destino en cuestión.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, RAMON MAGEM, S.A. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por unos 40 trabajadores y posee una flota de 10 camiones de diferentes capacidades y tonelajes para la recogida y reparto del género.

También disponen de unas instalaciones centrales y de un almacén situados en la localidad barcelonesa de Castellgalí, además de almacenes ubicados en Vila Viçosa (Portugal), Carrara (Italia) y Brasil.

Proyectos

Para la Dirección de esta compañía, el sector del mármol y del granito en nuestro país ha padecido durante los últimos tiempos un ligero descenso de ventas, aunque reconocen que los primeros meses del presente año 2004 han sido muy esperanzadores.

Por ello, los proyectos de futuro más importantes de RAMON MAGEM, S.A. están orientados hacia su progresivo crecimiento en aquellas zonas con un mayor potencial de ventas, como es el caso de los países de la antigua URSS, una circunstancia que les ha llevado a promover una iniciativa para la puesta en marcha de un nuevo almacén en Kiev (Ucrania) que, en caso de ser un éxito, se extenderá hacia otros lugares, como Moscú o San Petersburgo (Rusia).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.