Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

R. GARRIGUES Y ASOCIADOS, S.L. <br>COMPÁS 30, S.A.<br>COMPÁS 16, S.A.<br> PROMOCIONES ALDO, S.A.

VIALI CONSULTING INMOBILIARIO, S.L.Tel. 91 535 72 41-Fax 91.554.68.03
R. GARRIGUES Y ASOCIADOS, S.L. es una empresa cuyo equipo tiene más de 30 años de experiencia profesional. La actividad como estudio de arquitectura se remonta a 1930, con su fundador, Mariano Garrigues Díaz-Cañabate, primer arquitecto de tres generaciones, que tuvo una obra destacada por toda España, entre las que se encuentran la Embajada Americana y la Casa de Suecia, en Madrid, así como varias sedes del Banco Exterior de E

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de R. GARRIGUES Y ASOCIADOS, S.L. <br>COMPÁS 30, S.A.<br>COMPÁS 16, S.A.<br> PROMOCIONES ALDO, S.A.

DirecciónC/ Don Quijote 1 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91 553 42 85 Fax 91 554 68 03

Descripción de R. GARRIGUES Y ASOCIADOS, S.L. <br>COMPÁS 30, S.A.<br>COMPÁS 16, S.A.<br> PROMOCIONES ALDO, S.A.

R. Garrigues y Asociados: Arquitectura en Equipo

Desde entonces, la empresa ha expandido su actividad dentro del sector inmobiliario, donde ya cuenta con varios
concursos y obras premiadas. En la última década ha diversificado todavía más su actividad, iniciándose en el sector de la construcción con obras de todo tipo.

Hoy, R. Garrigues y Asociados, S.L. forma parte de un grupo de empresas que inicia su actividad en el año 87, y que está formado por las siguientes sociedades mercantiles: Compás 30, S.A., Compás 16, S.A., Promociones Aldo, S.A. y Viali Consulting Iinmobiliario, S.L.

Cada empresa desarrolla su actividad de forma independiente y está especializada en todas las operaciones dentro del sector inmobiliario, desde el desarrollo de proyectos, su gestión, posterior promoción y construcción, hasta su comercialización y venta. En cada proyecto, sea para promoción propia como para cliente externo, se trabaja de manera integrada, estudiando las posibles opciones, y aportando la mejor solución buscando el equilibrio entre diseño, calidad y
rentabilidad, tratando siempre que cada edificio tenga ese “algo más” que disfrute el usuario final.

Aunque las empresas del grupo son independientes entre si, se gestionan bajo un mismo equipo de dirección. Está encabezado por D. Ramón Garrigues Carnicer (arquitecto), y D. Ricardo Clemente Alcaraz (aparejador), cuyas trayectorias profesionales comienzan en el Grupo Inmobiliario SATO (Sociedades Anónimas de Trabajo y Obras) en las que, desde finales de los años 60, desarrollaron su carrera profesional tanto a nivel técnico, llevando los proyectos y direcciones de obra de las diferentes promociones, como a nivel gerencial, actuando como gestores de las promociones de la empresa, y encargándose desde la captación de suelo, estudios de viabilidad económica, hasta la promoción, construcción y venta de las mismas.

El equipo ha ido creciendo desde entonces. Está actualmente formado por 20 personas entre arquitectos, arquitectos técnicos, economistas, abogados, financieros, y personal comercial y administrativo, así como una amplia lista de colaboradores externos especializados, formando hoy en día un grupo con una gran calidad profesional y humana, que conjuga innovación, experiencia y gran capacidad de trabajo.

El futuro del grupo pasa por diversas líneas de actuación, como son el desarrollo de arquitectura sostenible en todos los niveles de proyecto, participación y fomento de promociones de vivienda protegida, búsqueda de arquitectura de calidad, e integración de las diversas disciplinas que intervienen en el proceso edificatorio, que permitan al grupo fomentar la innovación y alcanzar mayor implantación y desarrollo en la sociedad actual.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.