Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

R. ESPINAR, S.L. - RAYPA

R. ESPINAR, S.L. - RAYPA

R. Espinar, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de aparatos de laboratorio, que llegan al mercado bajo la marca Raypa. Hablamos con su Gerente, Ramón Espinar, para que nos cuente cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Equipos médicos, Tecnología sanitaria.

Datos contacto de R. ESPINAR, S.L. - RAYPA

DirecciónAvda. Del Vallès, 322 Pol. Ind. Els Bellots - Terrassa (Barcelona) - 08227- España
Teléfono 937 830 720
Sitio web www.raypa.com

Descripción de R. ESPINAR, S.L. - RAYPA

La excelente relación calidad/precio y el continuo esfuerzo en I+D definen los productos Raypa

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?
• Fue mi padre, Ramón Espinar Aguilar, quien constituyó la empresa en 1993 y quien creó la marca Raypa. Lo hizo a partir de su amplia experiencia en el mundo empresarial y poco a poco fue cimentando el éxito de la compañía hasta situarla donde se encuentra hoy.

¿Cuál es la labor que llevan a cabo?
• Nos dedicamos a la fabricación de aparatos de laboratorio y a su distribución a través de una red comercial que cubre tanto el ámbito nacional como los mercados exteriores. En este sentido, exportamos productos Raypa a más de 50 países de todo el mundo (Europa, Oriente Próximo, Magreb, y Sudamérica), una oferta que se dirige a segmentos de mercado como los laboratorios, los hospitales, el mundo industrial (especialmente el sector alimentario) y también el universitario. Gracias a la trayectoria profesional del fundador de la empresa y a su trayectoria en el mercado, podemos decir hoy que R. Espinar, S.L., es uno de los fabricantes españoles del sector que cuenta con una gama más amplia.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?
• Nuestra empresa está estructurada en tres grandes áreas: fabricación, venta y servicio posventa. A partir de esa base, creo que lo que mejor nos define es que fabricamos maquinaria de tecnología nacional y que todo el proceso productivo se desarrolla en nuestra instalaciones, desde la compra de la materia prima hasta la puesta a disposición del producto al cliente. Si a eso añadimos una enorme agilidad en los plazos de entrega, la excelente relación calidad/precio y el continuo desarrollo y mejora de nuestros productos -sobre todo en el segmento de los autoclaves, nuestra verdadera especialidad- obtendremos las razones del éxito entre nuestros clientes.

¿Se traduce esa política en una fidelidad de la clientela?
• Así es. R. Espinar, S.L. mantiene un trato con su red comercial directo y cercano que tiene como objetivo garantizarle un soporte adecuado en su actividad. Esto ha sido posible, en parte, gracias a la implantación de un sistema de gestión de la calidad de todos nuestros procesos que está avalado por la certificación ISO 9001.

¿Cuáles son los planes de futuro de R. Espinar?
• En estos momentos nos encontramos trabajando en la potenciación de la red de distribuidores internacionales, tanto en los mercados emergentes como en aquellos países en los que aún no estamos presentes. A nivel de oferta, nuestro departamento de I+D está trabajando permanentemente en el estudio y desarrollo de nuevos productos que respondan a las necesidades de nuestros clientes con la tecnología más avanzada.

Publicaciones prensa R. ESPINAR, S.L. - RAYPA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.