Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Querqus Alimentaria, S.L.

Éste es el lema que ha hecho suyo QuerQus Alimentaria,S.L., compañía valenciana dedicada desde hace 11 años a la elaboración y comercialización de aceites y grasas tanto a nivel nacional como internacional a partir de una política basada en obtener la completa satisfacción del cliente, por lo que ofrecen un producto de alta calidad y un servicio ágil y versátil con la finalidad de garantizar su fidelidad y confianza.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de Querqus Alimentaria, S.L.

DirecciónRobella, 9 - Pol. Ind. La Pascualeta - Paiporta (Valencia/València) - 46200- España
Teléfono +34 96 244 84 20
E-Mail Sitio web www.querqus.eu

Descripción de Querqus Alimentaria, S.L.

Calidad, servicio y confianza

Tras una trayectoria profesional de varios años dentro del sector, QuerQus Alimentaria, S.L. fue constituida en 1994 por D. Julián Navarro con el objetivo de aplicar sus propias ideas acerca de la adecuada atención que había que proporcionar a los clientes en materia de asistencia técnica y comercial.
Su actividad está centrada en la fabricación y comercialización de aceites y grasas comestibles para el ramo alimenticio, para lo que no dudan en acudir a los Mercados Internacionales para la compra de las materia primas: España, UE, Malasia, EE.UU., que más tarde refinan enviando a sus clientes productos ya terminados y formulados a su medida según necesidades.

En efecto, a diferencia de lo que ocurre con los aceites para cocinar, que tiene una única y común aplicación, los aceites y grasas de QuerQus Alimentaria, S.L. tiene unas formulaciones y características muy concretas y definidas según vayan a ser utilizadas en los ámbitos de la bollería, galletas, snacks, helados, etc., por lo que el apoyo técnico que prestan sus profesionales resulta fundamental para el cliente.
Puesto que su labor no termina con la venta y entrega del producto; en todo momento se informa de las oscilaciones de los precios internacionales, se aconseja la utilización de una u otra fórmula siempre atendiendo a la idea de un “menor coste”. Como un responsable indica “nos gusta ejercer de Jefe de Compras de nuestros clientes. Nuestro premio es la Fidelidad”.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por una serie de profesionales fijos más varios colaboradores externos subcontratados y dispone de unas instalaciones situadas en la localidad valenciana de Paiporta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados.

Estas instalaciones serán ampliadas próximamente en casi 6.000 metros cuadrados más, lo que permitirá la fabricación de nuevos productos, como es el caso de los aceites funcionales, los cuales aportan nuevos valores y requieren la presencia de unos parámetros de distribución más especializados. Así como nuevos tipos de aceites y grasas con destino a la industria alimentaria exentos de colesterol, ácidos grasos, “trans”, equilibrio entre los distintos aspectos nutricionales con el fin de dar cumplida satisfacción a las nuevas demandas surgidas para la fabricación de los llamados “Productos nutrio-funcionales”.
Esta ampliación de la superficie de trabajo y del aumento de la producción también comportará la incorporación de varios licenciados en química y farmacia para asesorar sobre sus respectivas especializaciones.

Exportación

En los inicios de QuerQus Alimentaria, S.L., el sector de actividad en la que se encuentran inmersos contaba con la presencia de una quincena de entidades importantes, una cifra que se ha reducido hasta las cuatro actuales debido a las diversas políticas de compras y absorciones por parte de grandes grupos.

Este hecho ha ido comportando un cambio en la estrategia comercial de la firma, que en el ejercicio 1997-1998 se inició en el comercio exterior, de una forma tímida al principio, y ya consolidada con el transcurso del tiempo; aceites envasados, productos especiales para el sector alimentario, “bases” para la fabricación de margarinas y crema de cacao así como su Know-How en distintos procesos de fabricación son los avales que le han permitido, en la actualidad, llegar a destinar entre un 30-40 % de su producción a la exportación: Argelia, Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Portugal y Este de Europa son destinos ya consolidados.

Mercado nacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.