Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Quantumbcn

Quantumbcn

En marcha desde hace tres años, pero con el bagaje acumulado de más de dos décadas por parte de sus socios directores, Quantumbcn trabaja con organizaciones y empresas desde la Formación, el Coaching y la Consultoría, interviniendo desde una perspectiva integradora, orientada a la consecución de objetivos sostenibles en el tiempo. Formándose continuamente en las áreas de Psicología, Coaching, PNL, Derecho, Economía y Finanzas, su equipo es un auténtico aliado para las organizaciones de hoy que a

Sector/es: Consultores y asesores, Coaching.

Datos contacto de Quantumbcn

Dirección Gran Via de les Corts Catalanes 704, 1º 1ª A - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono +34 93 117 1095 Teléfono 2 +34 659 847 856
E-Mail Sitio web www.quantumbcn.com

Descripción de Quantumbcn

Proponemos implementar las estrategias en las organizaciones de un modo sostenible

Quantumbcn trabaja para empresas multinacionales, así como para empresas locales con planes de internacionalización. Ambas se pueden beneficiar de nuestros contactos y dominio de diversos idiomas e idiosincrasias

¿La Formación, el Coaching y la Consultoría son los tres pilares sobre los que Quantumbcn estructura su trabajo?
Sí. En la práctica, nuestra empresa se dedica tanto a la Formación como al Coaching -para Altos Directivos, Managers y Equipos de trabajo. También a la Consultoría de procesos: Turn-arounds, Gestión del Cambio y la Implementación de Estrategias a nivel nacional e internacional, Reducción de costes, PMI, Asesoramiento Legal y Financiero. Trabajamos con empresas PYMES y Grandes empresas. En definitiva, aportamos todos los conocimientos y el saber hacer que necesitan las personas que trabajan en cualquier organización para ayudarles a alcanzar sus objetivos de un modo mesurable y sostenible.

¿La intervención de Quantumbcn es, por tanto, global?
Efectivamente. Como el nombre de nuestra empresa indica, pensamos y actuamos “quanticamente”, desde una perspectiva local y a la vez global o sistémica que abarca tanto a las personas como al negocio, la organización y, por extensión, a la sociedad, apostando por empresas con Responsabilidad Social. Nuestro pensamiento y acción son integradores. Cuando intervenimos tenemos en cuenta el entramado de personas, relaciones, el negocio y el entorno de proveedores y clientes. La Formación, el Coaching y la Consultoría son tres herramientas que, empleadas de manera aislada o conjunta, nos ayudan a implementar las estrategias adecuadas en cada organización. La Consultoría permite desarrollar procesos; la Formación, entrenar en las habilidades y competencias necesarias, para poder llevar a cabo dichos procesos; y el Coaching, desarrollar el potencial y los recursos de las personas para concretar las acciones. El Coaching facilita modificar o aprender actitudes adecuadas para implementar los procesos y poner en juego las habilidades para alcanzar los objetivos marcados. Todo ello, trabajando desde un punto de vista interdisciplinario e intercultural, tanto por nuestro origen como por nuestra experiencia vital y profesional. Vivimos y trabajamos con personas y organizaciones de idiosincrasias e idiomas diferentes. Ante todo somos hombres y mujeres de negocios, no meros teóricos, por eso entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes, entre los que se encuentran multinacionales como BAYER SCHERING, BASF, GRUPO SIFU, OSRAM, SIEMENS, y muchas PYMES de diversos sectores.

¿Cómo intervenís a ese nivel sin alterar negativamente la actividad de una empresa?
Respetando la “ecología” de las relaciones humanas, reequilibrando las relaciones de la organización, sus finanzas, valores, su visión y misión. No se puede entrar en una empresa como un elefante en una cacharrería. Las organizaciones tienen un delicado entramado humano y organizativo que respetamos y cuidamos. Nos adaptamos al ritmo de cambio que cada organización necesita y quiere asumir. Los cambios deben implementarse de una manera sostenible. Por supuesto, antes de intervenir, realizamos un diagnóstico de procesos, competencias, conocimientos, habilidades y estados financieros, para después hacer palanca donde se necesite, reduciendo así los tiempos de intervención y los costes tanto directos como indirectos.

Publicaciones prensa Quantumbcn

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Servicios

18 de febrero de 2010
Economía y Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.