Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Quantica CATALUNYA

Quantica CATALUNYA

Quantica Catalunya es una empresa especializada en el diseño y ejecución de proyectos singulares de decoración temática, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora quince años.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Quantica CATALUNYA

DirecciónSant Sadurní, 37-39 - (Barcelona) - 08430- España
Teléfono 666 479 766
Sitio web www.quanticacat.com

Descripción de Quantica CATALUNYA

Quantica: 15 años de experiencia en decoración temática

Con una plantilla formada por ocho profesionales, Quantica dirige sus servicios a un público formado tanto por usuarios particulares como por arquitectos y empresas constructoras que precisan de la construcción de espacios únicos. Julio Bonilla, fundador y responsable de la empresa, nos cuenta que “a nivel particular, realizamos todo tipo de trabajos, desde elementos de paisajismo -ríos y cascadas artificiales, roca artificial- hasta la decoración de espacios de las casas como bodegas, por poner un ejemplo. En cuanto al sector profesional, hemos trabajado en la tematización de parques de atracciones, de zoológicos como el de Madrid o el de Barcelona, de casas de turismo rural, hoteles, restaurantes, discotecas... la variedad es muy amplia y siempre se trata de proyectos singulares”.

Calidad y seriedad
Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Quantica Catalunya se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio. En este sentido, Bonilla explica que “Quantica puede presumir de cumplir los compromisos adquiridos durante estos quince años, tanto en calidad como en el cumplimiento de los plazos de entrega; si decimos que una obra estará concluida un día concreto, el cliente tiene la seguridad de que será así”.
De cara al futuro, la dirección de esta empresa catalana apuesta por consolidar su cuota de mercado en España y no descarta, a medio plazo, expandirse en otros países. “Creemos que el futuro de este sector pasa por mercados emergentes como los Emiratos Árabes Unidos, los países del norte de África o la zona ecuatorial de ese continente, zonas todas ellas con gran potencial. Ahora la situación económica mundial hace que debamos ser más cautos, pero en los próximos años pretendemos también trabajar allí”, concluye Bonilla.

Publicaciones prensa Quantica CATALUNYA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.