Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Qlik Tech Ibérica

QlikTech es una multinacional de origen sueco con sede en Estados Unidos especializada en soluciones Business Intelligence, con 22 oficinas en 12 países, 569 empleados y que cuenta con más de 800 partners en todo el mundo y clientes en 95 países. Su solución “estrella”, Qlik View, está cada vez mas presente en las empresas por sus múltiples ventajas, entre ellas, su accesibilidad, fácil implementación y usabilidad.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Qlik Tech Ibérica

DirecciónC/ Caleruega 102-104 7º Izq - Humanes de Madrid (Madrid) - 28033 - España
Teléfono 902 300 144 Fax 914 116 074
Sitio web www.qlikview.com

Descripción de Qlik Tech Ibérica

QlikView es una solución de BI que aporta beneficios tangibles al negocio

¿Cuál es el core business de QlikTech?
• QlikTech es una compañía especializada en Business Intelligence y ahí estamos considerados como la empresa de más rápido crecimiento (por encima del 50%) durante los últimos años.
Todo nuestro producto gira en torno a la sencillez, pues queremos simplificar el acceso a la información que permita una rápida y precisa toma de decisiones realizada a su vez, por cualquier profesional que cada empresa escoja para tal cometido.

¿Dónde reside el valor añadido de su aplicación de negocio, QlikView? ¿Cuál es el grado de satisfacción de los clientes?
• QlikView introduce una lógica asociativa, algo diferencial, pues establece nuevos vínculos de información al tratar de imitar el funcionamiento del cerebro humano. Intentamos innovar para hacer una buena asociación de la información, lo que va a permitir implementar, en menos tiempo, las decisiones de las empresas y que éstas sean mas competitivas.
QlikView está diseñado de manera que los usuarios finales agilicen su toma de decisiones desde cualquier lugar, a través de soportes como el PC o el móvil. Asimismo, destaca su forma de uso intuitiva, muy instantánea, lo que hace que los usuarios de negocio lo utilicen más y mejor.
Otra ventaja reside en que QlikView se puede instalar en cualquier organización, independientemente de los sistemas de gestión anteriores. Además, su coste de propiedad es bajo, es fácil de mantener y, según una encuesta de la consultora IDC, QlikView aporta un retorno de inversión medio del 186% en tan solo 6 meses.
Se trata de beneficios tangibles y cuantificables; durante 2009 nuestros clientes nos aportaron los siguientes datos, tras implementar Qlik View: incremento del 16% en su facturación, del 34% en productividad, del grado de satisfacción, un 37%, mejora de agilidad de procesos del 39% y menor coste operativo (20%).
Por ello, el grado se satisfacción es muy alto, algo que se ve reflejado en encuestas propias o externas: según IDC, por ejemplo, el 96% de los clientes están satisfechos y el 78% de éstos, muy satisfechos (frente a un 36% en la industria).

¿A qué mercado se dirigen?
• Hasta 2008, nuestro target era la PYME y con la aparición de la nueva versión de QlikView, se incorporó el segmento de grandes empresas, tipo Iberia o BBVA. Asimismo, nos dirigimos a todos los sectores, llegamos a día de hoy, a cualquier empresa o sector e incluso área o departamento.
Para ello, contamos con oficinas en Madrid, Lisboa y Barcelona. Destacar que en Cataluña hemos abierto una nueva oficina en Barcelona y ya hemos doblado nuestra presencia allí, al trabajar para Sony Ibérica, Novartis, Danone…

¿Son conscientes las empresas de la importancia de la inteligencia de negocio para mejorar la gestión empresarial, sobre todo en tiempos de crisis?
• Sí, y así lo hemos constatado: en 2009 QlikView incrementó su presencia en un 80% en España, dado que esta solución supone un corto tiempo de implementación y se necesitan, en tiempos de crisis, soluciones urgentes.

¿Qué previsiones daría para 2010 en el sector BI?
• Business Intelligence esta teniendo una gran prevalencia en el mercado, será un elemento de valor, de transformación de modelos organizativos y de competitividad.

Publicaciones prensa Qlik Tech Ibérica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.