Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Qad

Qad

Somos grandes especialistas y manejamos una gran rapidez de implantación y de retorno de inversión

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Qad

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 327 20 00
Sitio web www.qad.com

Descripción de Qad

Podemos presumir de tener el coste de propiedad más bajo del mercado

QAD es una multinacional especializada en soluciones ERP que en 2009 facturó a nivel global 260 MM de dólares y que cuenta con una plantilla de 1.500 empleados en todo el mundo para atender, en 27 idiomas, a sus aplicaciones que utilizan 6.400 clientes presentes en 90 países, disponiendo asimismo de 26 delegaciones en varios continentes.

Sabemos que son una gran compañía ¿qué aspectos destacaría de su trayectoria hasta llegar a ser quienes son, en el mercado?
• QAD nació en 1979 y desde un inicio siempre ha trabajado en aportar soluciones empresariales de software a empresas industriales. Esta compañía no quiere ser café para todos de modo que hemos mantenido nuestra apuesta en los sectores verticales, concretamente la industria de la fabircación, automoción, alta tecnología y ciencias de la salud.
Quiero destacar 3 puntos que nos ha posicionado en el punto donde estamos hoy: el primero, es que siempre hemos trabajado en una solución empresarial QAD Enterprise Application lo cual nos permite grandes ventajas competitivas en el desarrollo y mantenimiento del producto . Segundo, nuestro producto está muy enfocado a los sectores en los que trabajamos lo que ofrece al cliente una herramienta de reingeniería de sus procesos inmediata, y tercero nuestro enfoque global que permite acompañar al cliente a operar en cualquier país donde esté presente.

¿Cómo logran satisfacer a toda esta demanda global? ¿Cuál es su estrategia?
• Creo que nuestra filosofía es completamente opuesta a la de nuestros competidores. Nosotros trabajamos para aquellos clientes que creen que es en la producción y distribución donde se genera valor en su negocio y es a ese nivel operacional donde nace un proyecto con QAD. Dado que QAD es una solución global con más de 40 módulos distintos (Finanzas, CRM, Business Intelligence, Transport Management, Demand Management..) toda esa información se recoge de una forma simultánea.
Además, podemos presumir de tener el coste de propiedad más bajo del mercado con un alto grado de especialización y una gran experiencia que nos permite decir que raramente nuestros clientes fallan en la implantación de las soluciones de QAD.

Háblenos más de su core business…
• Como he dicho, nuestra trayectoria industrial de más de 30 años y la entrega de soluciones innovadoras, por ejemplo con soluciones en Lean Manufacturing, hace que nuestros clientes aborden los proyectos con muy pocos riesgos. Saben qué ofrecemos y saben que no fallaremos..

Concretamente ¿cuál es su target, a quiénes se dirigen más?
• Empresas donde la producción, cadena logística y distribución son un factor clave en su negocio que además vayan o estén ya presentes en el mercado internacional. En los últimos 18 meses hemos ganado 300 clientes nuevos.

Hablando de crecimiento ¿cómo les ha afectado la recesión?
• Evidentemente, nuestra cuenta de explotación se ha resentido, aproximadamente un 10% respecto el año pasado, pero creo que el posicionamiento de nuestro producto claramente ha mejorado, ya que los clientes han aprendido que la especialización y la rapidez en la implantación son factores clave en la selección de una solución.


¿Cuál va a ser su estrategia futura?
• Nuestra prioridad continuará siendo lograr el éxito de nuestros clientes, mediante generación de valor de negocio, y creo que vamos bien, pues por tercer año consecutivo, según Aberdeen, volvemos a ser el número 1 en ERP más valorado en las mejoras que damos a su negocio.

Publicaciones prensa Qad

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.