Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Q-Dental

Q-Dental

Sonríe tranquil@, porque en Q-Dental todo está pensado y dispuesto para que lo hagas. Desde sus acogedoras instalaciones, con claras reminiscencias Zen que invitan a la tranquilidad, hasta su equipo de profesionales que, al amparo de los mejores equipamientos y técnicas que se utilizan en el campo de la odontología, ofrecen el tratamiento idóneo a cada paciente. Su objetivo, conseguir tu mejor sonrisa. Una sonrisa de satisfacción, lo más bonita posible y sin complejos, en el marco de una salud d

Sector/es: Clínicas dentales.

Datos contacto de Q-Dental

DirecciónBravo Murillo, 6 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 915 930 265 Teléfono 2 -915 930 230
E-Mail Sitio web www.q-dental.es

Descripción de Q-Dental

Q-Dental, ven y sonríe

Con 20 años de trayectoria, la nueva Q-Dental reúne todo el bagaje de la clínica dental fundada por el Dr. Eduardo De la Torre Jomarron. Sus hijos, los doctores De la Torre, han trabajado a conciencia para llevarla a pie de calle y adaptarla a las exigencias del siglo XXI, sobre la base de un interiorismo y una tecnología médica que configuran un nuevo concepto de clínica dental. Un solo vistazo a sus instalaciones nos permite comprobar que la frialdad se ha sustituido por calidez y que está a la última en equipamientos. Además, como nada de esto tendría sentido sin un equipo médico de primera, Q-Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el campo de la odontología.

Una clínica singular
Tan singular que cuenta con una sala de relajación para que el paciente pueda reconfortarse en la comodidad de un sillón relax mientras espera a que se le atienda, o después de los tratamientos. Y es que el equipo de Q-Dental quiere que el paciente se sienta a gusto, como en casa, cómodo, tranquilo; que esté en una clínica pero sin que lo parezca. Lo han conseguido. Su ambiente recrea el estilo Zen, sus equipos dentales son de última generación, traídos de EE.UU… Y si alguien puede pensar que todo esto al final pasa factura al paciente, nada más lejos de la realidad. La clínica trabaja con unas tarifas de mercado, siendo por tanto accesible a todos los bolsillos.


En este marco de confort, Q-Dental ofrece al paciente una atención integral en salud buco-dental, abarcando desde las prótesis a la ortodoncia, pasando por la periodoncia o endodoncia entre otras áreas habituales de consulta. Q-Dental cuenta también con una sala de cirugía, 100% estéril con filtrado de aire, y con la tecnología Laser Waterlase que, acelerando el agua atomatizada a tres veces la velocidad del sonido, permite realizar los tratamientos eliminando el dolor, el calor, la fricción, la inyección, la anestesia y el exceso de sangrado, favoreciendo además una rápida cicatrización.

Implantología y Estética dental
Clínica Q-Dental ofrece a sus pacientes técnicas restauradoras de máxima fiabilidad y precisión, que se concretan en un amplio abanico de soluciones en implantología y estética dental, donde está muy bien posicionada. De hecho, Q-Dental trabaja en estrecha relación con la prestigiosa casa Sweden & Martina, siendo su referente en Madrid para impartir cursos de implantología a colegas odontólogos.
A través de la tecnología Cerec 3D, el equipo de Q-Dental puede realizar restauraciones cerámicas en una sola sesión, sin necesidad de laboratorio dental. Un ordenador diseña a medida, en 3D, las incrustaciones y fundas personalizadas, que el paciente puede lucir en su sonrisa en tan sólo una hora. Lo dicho, ve a Q-Dental y sonreirás Seguro.

Publicaciones prensa Q-Dental

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.