Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Puertas Artevi

Puertas Artevi

Puertas Artevi se crea en 1987 por expertos profesionales de la carpintería. El objeto inicial de la compañía es poner al alcance del profesional (arquitectos, diseñadores e instaladores) un producto adaptado a sus necesidades a través de una red nacional e internacional de distribuidores. Así, la evolución del mercado ha sido constante durante estos años y hoy Artevi es una de las compañías más activas de su sector, desarrollando puertas que se han adaptado a las demandas de la vivienda actual.

Sector/es: Puertas.

Datos contacto de Puertas Artevi

DirecciónCtra. Quintanar, Km 95 - Villacañas (Toledo) - 45860- España
Teléfono 925 160 500 Fax 925 160 732
Sitio web www.artevi.com

Descripción de Puertas Artevi

Artevi, Puertas Singulares de madera

Variedad e Innovación

La puerta no es solamente la hoja, también es el cerco sobre la que va montada, los tapajuntas y hasta los cristales… es decir estamos hablando de un elemento fruto de muchos procesos y muy elaborado. El resultado final es un producto totalmente acabado, que no exige ninguna transformación para ser instalado. Artevi fabrica puertas de interior para la vivienda, en sus diferentes líneas, con una amplísima variedad en los matices decorativos.

La puerta es un elemento de unión entre decoración y construcción que admite tantas variantes como los gustos de cada uno. En Artevi hay una puerta para cada uno.
Por esta razón, Puertas Artevi incluye en su catálogo colecciones clásicas como TM (Tablero Moldeado), puertas con molduras de madera maciza y plafones en relieve, son modelos ajenos al paso del tiempo y a las modas.

Los que apuestan por tendencias más modernas pueden satisfacer sus gustos con la Colección Decó, puertas que combinan con gran acierto distintos tipos de madera con detalles de marquetería. La Colección Decó es única por su gran variedad de puertas vidrieras.

La sencillez decorativa determina los nuevos modelos, como los de las series 4104 y Mara que se inscriben en esta tendencia más vanguardista, caracterizada por sus diseños sobrios y elegantes, son idóneas para los ambientes minimalistas.

Artevi propone para sus puertas una colección de cristales en relieve, entre los que destacan los modelos Fusing, que permiten obtener relieves y tonalidades de gran belleza, de tal forma que cada cristal es una pieza única. Con esta novedad, Artevi ofrece a sus clientes un valor añadido a la puerta, que se traduce en originalidad y exclusividad.

Esta empresa incluye también dentro de su catálogo soluciones para frentes de armario. Todas las versiones se comercializan con puertas correderas que permiten optimizar y economizar al máximo el espacio disponible.

Tecnología y Calidad

Artevi dispone en estos momentos de un sistema de producción con la más avanzada tecnología. No en vano fue una de las primeras empresas en presentar la puerta como producto totalmente acabado en fábrica y listo para su instalación. De esta forma, Artevi transformó la puerta en primordial elemento decorativo de la vivienda.
Asimismo, la firma cuenta con una estructura industrial de 12.500 m2 y 400 trabajadores y su red comercial da servicio a toda España. Fuera de nuestras fronteras Artevi exporta a más de 20 países.

El posicionamiento que les hace únicos frente a la competencia, es entender la puerta hoy como una expresión personal del gusto de cada uno. Elegir una puerta es una manifestación de cómo entendemos el espacio donde nos desenvolvemos. En Artevi dan respuesta a esta forma de ver la puerta con una amplísima gama de propuestas.

El mercado de la puerta está bastante diversificado. Pero el principal, al que van destinados los productos Artevi, es el de la reforma y el de las promociones inmobiliarias de tamaño medio. Ambos sectores son objetivos prioritarios, donde el cliente valora más el diseño y la calidad de un producto que va más allá de su función original.

En lo que respecta a calidad, todos los productos fabricados por Artevi cuentan con la garantía de las certificaciones ER y N de AENOR, además de los de I Qnet de ISO 9001.

Dichas certificaciones avalan que los procesos llevados en la empresa, desde la selección de las maderas, la producción y comercialización, cumplen las normas internacionales de calidad.

Futuro

Los objetivos más inmediatos de esta firma son potenciar la gama de productos con nuevas propuestas, seguir dando pasos hacia lo que denominan “la puerta a la carta” y diversificar sus fabricados para que el cliente encuentre en Artevi la puerta que está buscando para su casa.

Este proceso va acompañado de un refuerzo de inversión en sus procesos productivos, para conseguir una puerta cada vez de mayor calidad, y un servicio más eficaz.

En cuanto al sector, la Dirección de Artevi cree que nuestro país es puntero, tanto por volumen de producción como por la calidad y diseños. Además, la presencia internacional de las marcas españolas es cada vez más alta en dicho sector.

De Madera Natural...

Puertas Artevi tiene un símbolo registrado para resaltar que sus productos están fabricados con madera natural: para que la persona que va a disfrutar del producto valore las características que sólo se dan en la madera natural.

En Artevi tienen claro que la belleza de la madera es única. La madera trasmite calidez, naturaleza… hace los espacios mucho más acogedores, los llena de vida. La singularidad de esta materia hace que cada puerta sea algo exclusivo, que no haya dos iguales, como las puertas de Artevi.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.