Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PSM

PSM

PSM es la Agencia española de Marketing Relacional que cuenta con más experiencia, concretamente 24 años en el mercado. Su línea de negocio principal está orientada a la creación y gestión de programas Business to Business y Business to Consumer.
Desde la experiencia de ser la pionera de su sector, hablamos con su Director General, José Antonio Rubio.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de PSM

DirecciónO'Donell 34 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28009- España
Teléfono 91 573 38 03 Fax 91 409 76 82
E-Mail Sitio web www.psm.es

Descripción de PSM

Somos la referencia en el sector de agencias de Marketing por la innovación de productos y servicios y, ahora, en los nuevos modelos de gestión de proyectos

¿Cuándo se constituyó PSM?
PSM fue constituida en mayo de 1986 y venía a cubrir el déficit de agencias que pueden ayudar a Compañías a alcanzar los objetivos comerciales. Dado nuestro carácter innovador y adelantado hemos ido desarrollando y adaptando nuestros servicios a la evolución del Marketing y hoy somos referente en el Marketing Relacional español. El estar integrado como agencia independiente dentro de Carlson Marketing, líder a escala mundial en el campo del Marketing Relacional, nos permite estar en primera línea de los desarrollos de proyectos con orientación a cliente.

¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen actualmente?
Nos dedicamos a la creación y gestión integral de programas de Marketing Relacional dirigido al Business to Business y al Business to Consumer. Ofrecemos el servicio de consultoría, la comunicación creativa, integramos nuestras plataformas informáticas y de comunicaciones, gestionamos las herramientas de incentivación adaptadas al target y aplicamos técnicas de Customer Intelligence como un paso más en la fidelización y retención de clientes.


¿Por qué PSM está considerada como una compañía pionera dentro del sector?
Porque desde nuestros inicios, a mediados de los 80, hemos lanzado productos y servicios completamente pioneros e innovadores dentro del mercado. Así, por ejemplo, en 1986 fuimos la primera agencia que creó programas de motivación a redes de venta basados en catálogos de regalos y ya estemos preparando la 25ª edición con más de 1.000 referencias, programas de medición de la calidad del servicio ofrecida por el personal de primera línea, programas de fidelización de clientes basados en tarjeta o en incorporar costumer intelligence a programas de fidelización.
Hoy nuestro último desarrollo es la implementación de un modelo de gestión de proyectos que permite un ahorro de presupuesto muy alto con lo que hemos conseguido 8 nuevos proyectos en lo que va de año.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
Nuestra orientación a cliente para conseguir el reconocimiento de las compañías de primer nivel con las que trabajamos, en algunos casos desde hace más de 20 años, una alta calidad de nuestros programas, una excelente gestión y una capacidad de proactividad que permita el desarrollo de relación con nuestros clientes.

¿A qué perfil de clientes dirigen sus servicios?
Nos dirigimos a personas, desde las propias redes de venta de las compañías, pasando por los canales de distribución y llegando al cliente final que compra el producto o servicio de nuestro cliente. El ámbito geográfico que abarcamos es tanto nacional desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, como internacional, ya que en estos momentos estamos desarrollando nuestra red de agencias y contamos con oficinas en Lisboa, Buenos Aires y París.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Desde otoño del pasado año 2009 hemos puesto en marcha un nuevo modelo de gestión de programas que puede suponer reducir las inversiones de lanzamiento y gestión superiores al 50% y que ha sido muy bien acogido ya que hemos firmado en sólo cuatro meses 8 nuevos proyectos que sin este modelo hubiese sido imposible por la actual situación. Dentro del plan de diversificar vamos a seguir desarrollando la red internacional ya que tenemos proyectos en proceso de adjudicación para 7 países europeos.

Publicaciones prensa PSM

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Industria naval

18 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Industria naval


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.