Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Promotectura

Promotectura

El juego de sílabas que forma su nombre pone sobre la pista de uno de los principales valores añadidos de esta promotora inmobiliaria. Y es que Promotectura cubre todo el ciclo de la promoción de vivienda de principio a fin, desde la compra del suelo a la entrega de llaves, pasando por el diseño arquitectónico y la urbanización. Todo bajo la supervisión y el saber hacer de un mismo interlocutor, que además trabaja desde la cercanía.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Promotectura

DirecciónFrancesc Macià, 7, 4º A - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 494 75 63 Fax 93 419 73 16
E-Mail Sitio web www.promotectura.com

Descripción de Promotectura

Proyectos integrales de promoción inmobiliaria

Empresa familiar, Promotectura es resultado de la unión de tres sociedades promotoras con más de 12 años de trayectoria, unidas hace tres años para crear este proyecto común y emprender una nueva etapa con el impulso de una imagen de marca. Fundada por los hermanos Marisol y Manel Mata (junto a su otro hermano Albert y sus padres), economista ella y arquitecto él, ambos forman un tándem perfecto al frente de la gestión de Promotectura, uniendo sinergias para trabajar desde la honestidad y la coherencia, en un sector que ahora pasa por su peor momento. Siempre –apuntan- “hemos procurado ser serios y hacer las cosas bien, generando negocio pero lejos de la ostentosidad en la que durante largo tiempo han vivido inmersas algunas promotoras. El exceso de algunos hoy se ha vuelto para plantarnos cara a todos y ahí es donde hay que asumir el cambio, adaptarse a las nuevas condiciones del mercado y acertar en la estrategia que permita mantenernos a flote”. De momento, Promotectura lo está consiguiendo. Siempre ha trabajado desde la discreción, tratando de ofrecer un producto equilibrado en términos de calidad y precio y con clara orientación a la satisfacción del cliente. Procurar dar el mejor producto al mejor precio ha sido siempre la filosofía sobre la que ha trabajado esta promotora. Y en ella siguen.

Viviendas razonables
Como manda la coyuntura, Promotectura no tiene actualmente obras en marcha, pero sí cuatro finalizadas y en fase de comercialización: una promoción de 12 viviendas unifamiliares en Collbató (última fase de un proyecto de 46); otra en Òdena, en este caso un edificio plurifamiliar de 19 viviendas; y dos en tierras de Tarragona, en concreto un edificio de 27 viviendas en Benissanet (primera fase de 15), y una promoción de 26 viviendas en La Galera (primera fase de 14).
Todas sus promociones buscan hoy salida en el mercado bajo un denominador común: son viviendas razonables. Están más que razonablemente bien proyectadas, bien construidas, bien ubicadas y con un precio también muy razonable. Viviendas pensadas para, desde una arquitectura discreta y funcional, dar lo mejor de sí mismas al cliente, distribuidas y orientadas en base a un principio de corrección y coherencia. “Proyectamos pisos –aseguran Marisol y Manel Mata- pensados para que las personas vivan bien, adaptados a cada ubicación. Incluso en una misma promoción cada vivienda tiene su particularidad, lo que exige un esfuerzo extra en el planteamiento pero que sin duda hoy constituye un importante diferencial”. “El sector –continúan los socios de Promotectura- está purgando ahora los excesos que ha cometido, en un contexto agravado por la crisis financiera mundial y la consecuente crisis también de confianza por parte del consumidor. Nosotros vamos a seguir trabajando con todo el optimismo, ilusión y la valentía que la situación permite, pensando en todas esas personas que desde esa misma valentía siguen teniendo ilusión por comprar una vivienda. Confiamos en emprender a medio plazo nuevos proyectos –también en el ámbito industrial-, incluyendo en ellos aspectos que antes, cuando todo se vendía, no eran valorados. Ahora sí, y nosotros tenemos un amplio camino recorrido en la aportación de valor”.

Publicaciones prensa Promotectura

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.