Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROLIMSA

PROLIMSA

Creada en el año 1983 en L’Hospitalet de Llobregat como una empresa dedicada a la elaboración de productos de limpieza para el hogar, Comercial de Productos de Limpieza, S.A. (PROLIMSA) fue evolucionando posteriormente hacia una actividad basada en la fabricación y distribución de productos para la higiene personal, cosmética, droguería y perfumería de gran consumo, trasladando sus instalaciones hacia su actual ubicación en Castellbisbal.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de PROLIMSA

Dirección C/ Industria, 8 y 10. Pol. Ind. Conde de Sert - Castellbisbal (Barcelona) - 08755 - España
Teléfono 93 772 09 83 Teléfono 2 - 772 09 54 Fax 93 772 05 50
E-Mail Sitio web www.prolimsa.es

Descripción de PROLIMSA



Tras un período de cotitularidad de marcas e inmuebles por parte de PROLIMSA y otra firma, como consecuencia de la separación de los dos socios fundadores, en la actualidad PROLIMSA es la única propietaria tanto de unas como de otros, fruto del acuerdo alcanzado a principios de este año y que hace del Sr. Miquel Romera único gerente y propietario de la compañía y de la marca DICORA -entre otras- en exclusiva, tanto para el territorio nacional como para los mercados exteriores.

Vocación de futuro

Ello se inscribe en la línea de expansión en la que se encuentra PROLIMSA en la actualidad, como demuestra no sólo la ampliación de sus instalaciones en 400 metros cuadrados más de oficinas y la incorporación de una nueva envasadora de tubos de gomina, que viene a completar las cuatro líneas totalmente automatizadas con que cuenta la empresa, sino también la potenciación de todas las gamas de producto de las distintas marcas.

Gamas de producto que conforman un extenso catálogo en el que se incluyen lacas y espumas para el cabello, gominas (en gel y spray), colonias, champús, geles de baño, quitaesmaltes, reparadores de puntas, ambientadores y productos para el hogar, distribuidos por todo el territorio español con marcas como DICORA, TOP MONIC, VOYAGE y GARRA, entre otras.

Un futuro prometedor

Entre los objetivos de futuro de esta empresa destaca la homologación de sus instalaciones para la fabricación y almacenaje de insecticidas además de la expansión tanto a nivel nacional como internacional -hacia donde ya canaliza un 15% de su producción- apoyándose en gamas de productos mejoradas y reforzadas, así como en un servicio al cliente ágil, flexible y eficaz.

DICORA NATURA

Es precisamente el relanzamiento de la marca DICORA a nivel nacional, reforzando tanto su imagen estética como su calidad y prestaciones, el principal objetivo de futuro de esta empresa que ya vive su segunda generación y que se plantea el futuro en clave de expansión.

Para ello, además de completar todas las demás líneas de productos mejorándolas con nuevas presentaciones y realizar cambios en las formulaciones, PROLIMSA acaba de lanzar al mercado su nueva gama de productos DICORA NATURA que, al mismo tiempo, refleja la sensibilidad de la firma hacia cuestiones medioambientales y productos naturales.

Compuesta por cuatro champús y dos acondicionadores instantáneos -muy adecuados para el ritmo de vida actual, que requiere de aplicaciones cada vez más rápidas y simples-, la nueva línea DICORA NATURA está formulada a base de extractos de frutas y plantas, elaborados mediante los últimos avances tecnológicos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.