Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROJAR, S.A.

Hace más de 30 años D. Alejandro Faus Badía puso en marcha un proyecto, del que sigue siendo propietario, y que ha crecido hasta convertirse en un referente en el mercado de Cultivadores Profesionales y Medio Ambiente.

Sector/es: Agricultura.

Datos contacto de PROJAR, S.A.

DirecciónLa Pinaeta, s/n - Pol. Ind. Quart de Poblet. Apdo. Correos, 140 - Quart de Poblet (Valencia/València) - 46930- España
Teléfono 96 159 74 80 Teléfono 2 96 159 74 81
Sitio web www.projar.es

Descripción de PROJAR, S.A.



Con una amplia trayectoria en el sector, PROJAR se posiciona en la actualidad como empresa líder en el mercado español en el suministro de productos y servicios para el profesional del Viverismo, la Jardinería y el Control de Erosión. PROJAR empezó con un almacén en Valencia, actual sede central, y hoy cuenta con cuatro delegaciones estratégicamente ubicadas en Murcia, Almería, Madrid y Málaga y una red comercial que abarca la práctica totalidad del territorio nacional.

 Nuestra sede y delegaciones actúan como punto de encuentro con el cliente a la vez que de plataforma logística para cubrir eficazmente todos los puntos de la geografía española, dando servicio a más de 6000 clientes actualmente en cartera.

 Además, el Grupo se ha internacionalizado, al adquirir una empresa en Sri Lanka, su filial Christo Horticulture LTD, que procesa sustratos con base de fibra de coco a nivel global.

 PROJAR considera el I+D+i como un factor importante para el crecimiento y consolidación de la empresa, es por ello que desde nuestros inicios trabajamos en el campo de la innovación como respuesta a las necesidades del mercado. Nuestra filosofía es que sólo se puede crecer siendo pionero en las últimas tendencias.

 En la actualidad PROJAR es una empresa consolidada, con un volumen de facturación consolidado de 16 millones de euros en el año 2007, una plantilla de casi 100 personas, con una dilatada experiencia en la compañía, un catálogo de productos que supera las 7.000 referencias y una imagen de solvencia y calidad reconocida en el mercado.

 PROJAR dispone en la actualidad de dos grandes áreas de negocio: Viverismo Profesional y Medio Ambiente. En el área de Viverismo, aportamos a los clientes toda la experiencia adquirida de años de trabajo y contacto directo con los productores para asesorar y dar la mejor solución al viverista profesional. Nuestra amplia gama de productos cubren todo los campos en la producción de planta, siendo especialistas en: semillero, ornamental, forestal, arboricultura-fruticultura e hidroponía, proponiendo las mejores alternativas en: turbas y sustratos, sistema de hidroponía, abonos y fertilización, material de riego, sistemas de injerto, enraizamiento, entutorado y sujeción de planta, soportes de cultivo, embalaje y transporte, etiquetado, climatización, agrotextiles, aparatos de medida, mesas de cultivo, maquinaria, repelentes mochilas y pulverizadores y pintura para invernaderos.

 Desde el departamento de Medio Ambiente asesoramos y aportamos soluciones técnicas tanto en la fase de redacción de proyectos como en fase de ejecución en las áreas de trabajo de Jardinería Profesional y Control de Erosión.

 Ponemos a disposición del cliente una gran variedad de productos para la creación y mantenimiento de zonas verdes: materiales de cobertura, impermeabilización y drenaje, protectores de árboles, borduras, aglomerantes de áridos, pavimentos, césped, césped artificial, anclajes y entutorado, cubrealcorques, material de ocultación.

 Así mismo disponemos de una alta gama de productos para la restauración del medio natural y el control de la erosión, esto nos permite proponer la solución más adecuada según las necesidades del proyecto: maquinaria, productos de hidrosiembra, sistemas orgánicos y sintéticos para el control de la erosión, estabilización de taludes, tratamientos de integración visual.

 Somos miembros activos de la Asociación Internacional para el Control de Erosión (IECA) y de la Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y del Medio Ambiente (ASERPYMA), así como de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (ASFPLANT) y de la Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola, Componentes y Sistemas de Riego (AGRAGEX) a través de las cuales estamos informados y ponemos en práctica las técnicas más avanzadas en este sector.

  Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra política de mejora continua, estamos acreditados según las normas de gestión de calidad ISO 9001-2000 y gestión medioambiental ISO 14001-2004 PROJAR es una filosofía a la hora de transmitir sus valores, que están claramente asociados al servicio, mediante un valor estratégico claro: Escuchar, Asesorar y Solucionar. PROJAR quiere Escucharte, Asesorarte y Solucionarte cualquier problema porque así demuestra su carácter innovador, su profesionalidad, su vocación internacional y su gran experiencia, siempre con un equipo humano cualificado.

Desde hoy, cualquier empleado, cliente o proveedor que busque en PROJAR, encontrará un profesional que le escuche, que estudie su caso, le asesore en lo que más le convenga y le ofrezca soluciones a sus necesidades. En definitiva, PROJAR abre las puertas del futuro, abre las puertas a otros 30 años de éxitos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.