Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PROECO SUBBÉTICA, S.L.

PROECO SUBBÉTICA, S.L.

Proeco Subbética, S.L. es una empresa especializada en la distribución de aceitunas de mesa ecológicas, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en agosto del año 2002.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de PROECO SUBBÉTICA, S.L.

DirecciónRamón y Cajal, 9 1º - Priego de Córdoba (Córdoba) - 14800- España
Teléfono 957 701 049 Fax 957 700 215
E-Mail Sitio web www.proecosubbetica.com

Descripción de PROECO SUBBÉTICA, S.L.

Pioneros en la distribución de aceitunas de mesa ecológicas

Esta compañía cordobesa tiene como ámbito de actuación tanto el mercado local (Andalucía y diversas partes de España) como, sobre todo, la exportación. En este sentido, tras sólo un año de existencia, Proeco Subbética ha conseguido hacerse con una presencia significativa en países con una mayor consciencia ecológica, como Alemania, Austria, Holanda e incluso Australia. La empresa exporta sus productos a todos ellos mediante distribuidores locales que se encargan de acercar las cualidades de la aceituna subbética a los consumidores.

Calidad máxima

Proeco Subbética comercializa sus productos bajo la marca “Tesoro Andalussi”, una enseña que recoge lo mejor de la aceituna de mesa cordobesa producida mediante técnicas y procesos de agricultura ecológica. Pese a tener un precio más elevado que los productos no ecológicos, “Tesoro Andalussi” ha conseguido hacerse con una clientela fiel, formada por personas que aúnan una gran sensibilidad ecológica y un gusto por el sabor tradicional procedente de una de las principales zonas productoras del mundo.

Y es que las aceitunas de mesa ecológicas ofrecen unas cualidades excepcionales que recogen el sabor tradicional de la gastronomía andaluza y la aproximan a su mesa. “Tesoro Andalussi” se presenta con una cuidada imagen y un envase diferente, que permite ofrecer los máximos controles de calidad que garantizan al consumidor el disfrute de un producto único.

Perspectivas optimistas

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la línea de calidad y servicio al cliente que ha acompañado a Proeco Subbética en su año y medio de vida. De hecho, no se descarta a medio plazo el lanzamiento de una marca propia de aceite de oliva, también ecológico, que ayude a ofertar un más amplio abanico de productos al mercado, incidiendo siempre en la agricultura ecológica como medio de incrementar la calidad de vida y para recuperar el sabor tradicional de los derivados de la aceituna. Se trata, en definitiva, de planes de futuro que permitan a la empresa crecer y consolidarse, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, donde cuenta ya con un gran reconocimiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.