Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Prodir Iberia

Prodir Iberia

Prodir Iberia es la filial para España y Portugal de la multinacional suiza del mismo nombre, especializada en la fabricación de sistemas de escritura promocionales desde los años 80. Para conocer con más detalle cuál es su oferta, hablamos con Sonia Greño, responsable de la compañía.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Prodir Iberia

DirecciónPrim, 19 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28004- España
Teléfono 91 523 38 56
Sitio web www.prodir.com

Descripción de Prodir Iberia

Para Prodir, tan importante como la calidad del producto final es el servicio global

¿Desde cuándo está presente Prodir en España?
Desde el año 2002. Los primeros años operaba desde Suiza con personal de habla Española contando siempre con el apoyo de distribuidores con sede en Española y Portugal, pero el crecimiento el mercado ibérico hizo que hace cuatro años se pusiera en marcha la filial propia tal como la conocemos hoy.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Aunque nuestro canal de venta son agencias y distribuidores de producto promocional, el usuario final es aquella compañía que necesita un soporte de material publicitario de máxima calidad con el que busca obtener el mayor ROI. Los pedidos oscilan entre las 500 para los más selectivos y 100.000 unidades para los generalistas. Me refiero a la industria farmacéutica, banca, alimentaria, administración pública…

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Prodir?
Somos una empresa suiza, y eso se plasma claramente en una política empresarial basada en la calidad en relación a producción, atención al cliente, respuesta, entrega… Para asegurarnos que el producto llega al usuario con todas las garantías, Prodir fabrica cada uno de los componentes del bolígrafo ( la punta para la escritura, la carga, la tinta, cada parte del modelo, el marcaje), así como su embalaje. Controla el proceso entero de la producción. De este modo, nuestros distribuidores y clientes saben que recibirán un producto de “calidad Suiza” en el tiempo pactado.

¿Es esa la principal diferencia de Prodir frente a sus competidores?
La que yo considero principal es que somos los únicos fabricantes de bolígrafos o sistemas de escritura promocionales que producimos en nuestra propia fábrica Europea y lejos de eso Suiza cada parte de nuestros productos. Controlamos el proceso entero de principio a fin con lo que sabemos que el cliente recibe la calidad que solicita y este es consciente que si existe algún error Prodir lo asume. Tenemos el mayor número de colores standards y posibilidades de personalización del mercado. Hacemos verdaderos trajes a medida en colores, acabados e imagen del cliente. En este sentido, Prodir ha sido siempre una empresa innovadora y pionera, como demuestra el hecho que fue el primer fabricante mundial en incorporar el acabado “frosted” a sus productos. El resultado de esos esfuerzos es que nuestro bolígrafo DS3 es el más copiado e imitado del mundo.

¿Qué papel juega el precio en un mercado como este?
Es importante, sin duda. Y más en períodos económicos como el que estamos viviendo actualmente. De ahí que Prodir haya volcado muchos esfuerzos en crear un producto nuevo que llegue con calidad suiza a un precio más competitivo. El resultado es el modelo ES1, un bolígrafo que ofrece la calidad Prodir a un precio más económico.


¿Cuáles son los objetivos de futuro de Prodir?
La intención es trabajar en la línea de fidelización de los clientes y repuesta a las necesidades promocionales del mercado. Es evidente que la crisis ha afectado al sector, existen cambios en los hábitos de los clientes, que demandan igual nivel de calidad y servicio a unos costes más bajos. En Prodir somos conscientes de ello y estamos trabajando para optimizar nuestros recursos y nuestra capacidad de innovación y producción para responder a esa nueva coyuntura. Y siempre, naturalmente, con la calidad que ha hecho de Prodir un referente mundial en el campo de los sistemas de escritura promocionales.

Publicaciones prensa Prodir Iberia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.