Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ProAdis Arquitectura BCN, S.L.Raúl Beltrán Miras

ProAdis Arquitectura BCN, S.L.Raúl Beltrán Miras

Desde que sus clientes perfilan la primera idea de una promoción concreta hasta el final de ejecución de la obra. Todo este proceso es el seguimiento que proAdis realiza como despacho de arquitectura, hecho que, además de constituir uno de sus principales valores añadidos como empresa, contribuye muy positivamente a alcanzar un objetivo primordial: el éxito del proyecto y la plena satisfacción del cliente.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ProAdis Arquitectura BCN, S.L.Raúl Beltrán Miras

DirecciónRosellón, 104, Ático 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 452 53 16 Fax 93 452 53 18
E-Mail Sitio web www.proadisarquitectura.net

Descripción de ProAdis Arquitectura BCN, S.L.Raúl Beltrán Miras

Estética integrada y personalidad propia en proyectos de arquitectura funcional

Mucho más que proyectos. proAdis marca la diferencia en su sector ofreciendo a sus clientes un asesoramiento profesional continuado en el ámbito de la arquitectura y supervisión experta de principio a fin de proyecto, partiendo de la realización de estudios de viabilidad de la promoción, para seguir propiamente con el desarrollo del proyecto y el seguimiento en la posterior ejecución de la obra, siempre desde una posición de relación directa y muy cercana con el constructor y aportando soluciones de una manera ágil, cuando éstas se requieran, sobre la base de un principio básico: trabajar desde el entendimiento para entregar obras de calidad.

Con casi una década de trayectoria, este despacho barcelonés del que es fundador y titular el arquitecto Raúl Beltrán Miras, centra su actividad en dos grandes líneas de trabajo: el desarrollo de proyectos de arquitectura para promociones de obra nueva; y proyectos de arquitectura dirigidos a planes de reforma o rehabilitación.

Sus principales referencias en el ámbito de la obra nueva se concretan en edificios plurifamiliares que salpican una extensa lista de poblaciones catalanas. Actualmente sus proyectos toman forma en promociones ubicadas en Palafrugell (Girona), donde se construyen tres edificios de 21, 15 y 50 viviendas; en Deltebre (Tarragona), con dos promociones de 12 y 91 viviendas; y en numerosas poblaciones barcelonesas como Castellgalí (promoción de 16 viviendas), Vilanova i la Geltrú (14 viviendas), Terrassa (8 viviendas) o Mollet del Vallès (5 viviendas).

En su apartado de proyectos para trabajos de rehabilitación, proAdis concentra actualmente su operativa en la población barcelonesa de Sabadell, donde sus propuestas arquitectónicas son la base a seguir en la rehabilitación de un barrio de 400 viviendas y próximamente lo serán para 115 más.

Creatividad y sentido práctico

En la eterna disyuntiva entre funcionalidad y estética en la que siempre se debate el mundo de la arquitectura, proAdis opta ante todo por un sentido práctico. Sus proyectos se adaptan fielmente a las necesidades y preferencias de cada cliente, pero siempre cuidando al máximo la integración de cada edificio en su entorno y también su estética. proAdis intenta que en todos sus proyectos prime la funcionalidad y la racionalidad de los espacios pero sin que ello suponga entrar en conflicto con la estética más adecuada en cada caso. Sus edificios tienen personalidad propia, en formas, en materiales y acabados, una personalidad con la que se siente identificado el promotor y a la que el arquitecto contribuye imprimiendo con su sello.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.