Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Primagas

Primagas

Perteneciente al grupo holandés SHV Gas, líder mundial en la distribución de GLP, con 5’8 millones de toneladas vendidas y más de 40 millones de clientes en 27 países de 3 continentes, Primagas acerca las ventajas del gas propano a los principales sectores de actividad económica y también al ámbito doméstico. El gas propano, se asegura desde la dirección de la compañía en España, “es una solución energética rentable, limpia y fácil de usar. Además es el complemento ideal de los actuales sistemas

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Primagas

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.primagas.es

Descripción de Primagas

Primagas aporta soluciones a los retos energéticos de hoy


¿Desde cuándo opera Primagas en España? ¿Con qué objetivos?
• El Grupo Primagas nace en Francia en 1857 e inicia su internacionalización a Europa en los años 80, asumiendo el reto de entrar en España tras la liberalización del mercado energético en 1992. Primagas se establece finalmente en España en 1996 con la vocación de distribuir gas propano a empresas y particulares, y el claro objetivo de constituir una alternativa real al cliente, aportando una solución energética adaptada a sus necesidades. Primagas ha traído a España nuevos productos y servicios pero también una nueva manera de hacer las cosas en el sector energético.

¿Qué ha aportado al mercado energético español?
• Con la experiencia de su grupo a nivel internacional, en España Primagas está en condiciones de aportar soluciones a los retos energéticos de hoy: fomentar la eficiencia energética y el ahorro de consumo, la reducción de emisiones de CO2 (horizonte 202020) y la mejora de la calidad del aire. Nuestra compañía idea, desarrolla y ofrece las mejores soluciones, servicios y productos a nuestros clientes, como por ejemplo el Kit Gas, un depósito con surtidor diseñado para el suministro de GLP en el mercado de carretillas elevadoras o automoción; o el depósito enterrado, bautizado como Eternella, dotado de un sistema de protección con doble capa de polietileno o la tecnología de telemedida, para la gestión del suministro automático. Además, la compañía ha puesto en marcha la primera terminal marítima de importación de gas del país, construida en el puerto de Barcelona. Se trata de una instalación novedosa en España, que permite aportar una nueva fuente de suministro a los clientes, puesto que hasta entonces el GLP procedía únicamente de las refinerías españolas.

¿Qué hueco ha encontrado la compañía en este país?
• En España, Primagas se ha posicionado como una alternativa real para clientes de entornos rurales a los que no llega el gas natural, tanto a nivel doméstico en el uso de agua caliente sanitaria, calefacción y cocina, como profesional, con presencia en los cuatro principales sectores de actividad económica: agrícola y ganadero, industrial, automoción y servicios. En total, Primagas suma más de 10.000 clientes en España, a los que ofrece garantía de suministro, mantenimiento y revisión de los tanques. Todo ello con el enfoque de un servicio muy personalizado, ágil y flexible.

¿Qué ventajas obtienen sus clientes?
• Primagas promueve relaciones a largo plazo con sus clientes y colaboradores, sobre la base de la garantía técnica y de aprovisionamiento, para construir una solución energética y una propuesta de servicio a medida. Acercamos al cliente todas las ventajas del GLP como fuente de energía: el gas propano genera un 20% menos de emisiones de CO2 que el gasóleo y el 50% menos que la electricidad; y además tiene un excelente rendimiento energético. Gracias al gas propano conseguimos calderas más eficientes y limpias, y con un mantenimiento más económico. Todo ello teniendo en cuenta que el gas propano es además una energía de futuro con nuevos usos, como por ejemplo, producir electricidad descentralizada mediante procesos de cogeneración.

Publicaciones prensa Primagas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Francia

15 de julio de 2010
Especial Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.