Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRIELÁ, S.A.

PRIELÁ, S.A.

Tras una amplia experiencia en el sector de la restauración, PRIELÁ se fundó en el año 1975 con el propósito de incorpora la alta cocina al mundo de la congelación. Desde entonces, una vez superadas las naturales dificultades de todo lo que seguía considerándose excesivamente novedoso, se ha llegado a estos días como una empresa que ocupa uno de los primeros puestos del mercado nacional de especialidades pre-cocinadas ultracongeladas.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de PRIELÁ, S.A.

DirecciónFábrica - Comercial Grandes Áreas y Exportación: C/ Jordi Camp, 25 - Granollers (Barcelona) - 08400 - España
Teléfono 93 849 33 77 Fax 93 840 12 88
E-Mail

Descripción de PRIELÁ, S.A.



Sus plantas, equipadas con modernas líneas de elaboración y dirigidas por la segunda generación familiar de los pioneros de los ’70 están basadas en la cocina tradicional y artesana, adaptadas a las técnicas actuales.

La calidad, unida a una fuerte inversión en I+D son los pilares que sustentan la buena marcha de esta empresa que, incluso en los momentos más difíciles de la historia de la empresa, han sido considerados como intocables y básicos para alcanzar los objetivos marcados.

Para todo ello, El grupo PRIELÁ cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados en Granollers y con la fábrica de PRECOCINADOS DELI, S.L. de 1.200 m2, equipadas ambas con las más modernas líneas de fabricación, cámaras de congelación y almacenes que, con una capacidad de producción que supera las 9 toneladas/hora.

Asimismo, la oferta de especialidades es muy amplia y abarca desde los productos tradicionales, como las croquetas, los canelones, los buñuelos o las lasañas, hasta las especialidades de cocina internacional, Tex-Mex, griega o francesa, sin olvidar los productos más novedosos, como las Tapas.

Destinadas a prácticamente todos los canales de distribución, desde el comercio tradicional a las grandes superficies, sin olvidar las marcas blancas como co-packers o los mercados exteriores, las elaboraciones de PRIELÁ cuentan con una total garantía de calidad, avalada por los constantes controles realizados en los propios laboratorios de la empresa y, próximamente, por la certificación de calidad según norma ISO 9002, que PRIELÁ espera obtener a mediados del año que viene.

Por todo ello, de cara al futuro, esta empresa que acaba de crear junto con otras tres firmas del sector un consorcio con oficina en Miami para gestionar las ventas en Sudamérica, inicia un proceso de ampliación de sus dos plantas de Fabricación con el fin de duplicar la capacidad productiva actual.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.