Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRIC, Construcciones y Mantenimiento, S.L.

PRIC, Construcciones y Mantenimiento, S.L.

Así podríamos definir al Grupo al cual pertenece PRIC, Construcciones y Mantenimiento, S.L., con estructuras externalizadas, y consolidado en el sector de la construcción de los diferentes países en los que opera. Dicho Grupo tiene una amplia experiencia contrastada en proyectos integrales de construcción; desde la consultoría preliminar, pasando por la presentación de estudios, levantamiento de planos, proyectos completos, dirección de obra y ejecución de los trabajos, hasta la entrega de llave

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de PRIC, Construcciones y Mantenimiento, S.L.

DirecciónC/ Vilamarí, 50, 5º A - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 424 70 33 Fax 93 424 70 27

Descripción de PRIC, Construcciones y Mantenimiento, S.L.

Una Multinacional de Bolsillo

Todas las empresas del grupo, mantienen una línea de actuación homogénea y operan con una misma filosofía, que no es otra que EL SERVICIO INTEGRAL A CLIENTES, adecuándolos a las necesidades de cada uno de ellos en los diferentes entornos, área/país, intentando ser una prolongación de los clientes, de manera que las incidencias siempre sean las mínimas (dándole soluciones inmediatas), y el GRADO DE SATISFACCIÓN SE EXPORTE del mismo modo que las actividades y negocios de sus clientes.

El objetivo primordial del Grupo es dar un servicio integral, realizando desde levantamientos de planos, proyectos, interiorismo, diseño, construcción y dirección de obra para todas las empresas que precisen de estos servicios. Dichas empresas necesitan de unas obras con la máxima agilidad y con la mínima incidencia, ya que sus plazos de tiempo son cortos. Esto se acentúa en un contexto de plan de expansión, por la presión del cumplimiento de las fechas del planning.

Soluciones, siempre rápidas

Una calidad con un desarrollo integral de todos los proyectos y actuaciones, facilita y acelera la apertura de la tienda con su correspondiente beneficio, y el cliente comienza a generar negocio rápidamente.

Esta orientación del negocio unido a un equipo humano dinámico y con una elevada profesionalidad, ha permitido al Grupo realizar una importante expansión de la compañía tanto a nivel geográfico como en diversificación de líneas de actividad.

Esta capacidad de gestión es una de las bases del desarrollo y del éxito de los proyectos del Grupo. Los buenos resultados obtenidos demuestran la eficiencia y calidad de su gestión, que junto a su solidez financiera, constituyen una importante garantía (para clientes y colaboradores). La filosofía es generar y aportar valor al cliente, colaboradores y empleados, con un fuerte compromiso que queda reflejado en su importante crecimiento y objetivos.

Expansión internacional

Las sólidas bases desarrolladas por la propiedad del grupo, en la gestión
integral de servicios, ha dado lugar a una expansión y a un crecimiento controlados y progresivos, asentándose en los diferentes países de actuación y creando:

- La compañía PRIC, Construcciones y Mantenimiento, S.L., empresa que coordina todas las actividades que se realizan en ESPAÑA.
- La compañía RC76 ALLESTIMENTI SRL, empresa que coordina todas las actividades que se realizan en ITALIA.
- La compañía SDCL - Serviços de Decoração e Consultaría a Lojas, Lda., filial que coordina todas las actividades que se realizan en PORTUGAL.
- La compañía CMP – Conception Magasins et Projets, SARL., empresa que coordina todas las actividades que se realizan en FRANCIA.
- La compañía PDI – Projects and Decoration of Interiors, empresa que coordina todas las actividades que se realizan en GRECIA.
- La compañía Retail Interior Designers, LLC., empresa de nueva creación, que coordinará todas las actividades que se realicen en MIAMI (FLORIDA).
- La compañía Interior Jobs Design For Retail Limited, empresa de nueva creación, que coordinará todas las actividades que se realicen en UNITED KINGDOM.

Con estas últimas incorporaciones en USA y U.K., el grupo se afianza en el sector de la construcción e introduce su sistema de trabajo en el mercado, hoy por hoy, el más exigente del mundo.

En definitiva, hablamos de un Grupo dinámico que ha conseguido ocupar una competitiva posición dentro del sector gracias a un crecimiento sólido y continuado en volumen y rentabilidad en las distintas áreas de negocio que conforman la compañía. Por todo ello, clientes como Bijou Brigitte, H&M, Vodafone o Guess, confían en ellos.


ÁREAS DE ACTIVIDAD

Las áreas de actividad que conforman la compañía, son:

Área de Consultoría Técnica
Dedicada a ofrecer a sus clientes asesoramiento sobre las posibilidades de los locales, individualizando cada caso.

Área Técnica
Dirigida a todas las empresas que desean desarrollar su imagen corporativa, con nuevos diseños y materiales. Realizando los proyectos integrales.

Área de Construcción
Dedicada a la edificación para terceros y a la obra civil, industrial y de servicios. Engloba también la división de control de industriales, ya sean los propios o externos.

Área de Servicios
Dirigida a proyectos integrales de obras y ejecución llaves en mano.

Área de Mantenimiento
Dedicada a todas las empresas de Retail, independientemente a que PRIC u otra empresa del Grupo haya realizado la obra o no. Se garantizan plazos de ejecución de 24 a 48 horas en cualquier punto de Europa. Las intervenciones con carácter urgente se tratarán como tal y se asistirán inmediatamente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.