Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRESA Y CALVETE, S.A.

PRESA Y CALVETE, S.A.

PRESA Y CALVETE, S.A. produce Salchichas y Chorizos Frescos
además de Morcillas, entre otros productos, contando con una gran profesionalidad,
experiencia y calidad. Así lo avala la confianza que sus clientes le depositan día a día.

Fundada por D. José M. Calvete Fernández y D. Lorenzo Presa Calvo en 1961, tras diversos cambios, la empresa pasa a denominarse en 1979 PRESA Y CALVETE, S.A.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de PRESA Y CALVETE, S.A.

DirecciónTorre de D. Miguel, 29, Pol. Ind. Vallecas - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 913 804 133 Teléfono 2 -913 804 248
E-Mail Sitio web www.presaycalvete.com

Descripción de PRESA Y CALVETE, S.A.



Actualmente, la firma dispone de unas instalaciones inauguradas en 1996, con una superficie de 3.200 m2. Estos cambios han sido producidos gracias al incremento de la producción, por la aceptación de sus elaborados y por el esfuerzo que han realizado las personas que componen esta empresa.

Cuidada selección de materias primas

Cada mañana, en PRESA Y CALVETE, S.A. se seleccionan cuidadosamente las mejores carnes, para luego comenzar el proceso de producción, con los controles sanitarios y de calidad más exigentes.

Asimismo, aquí se ofrece una gran variedad de productos:

-Frescos (Salchicha, Chorizo y Chistorra)
-Cocidos (Morcillas y Butifarras)
-Adobados (Cinta de lomo, Panceta, Tocineta y Orejas)
-Cocidos-Ahumados (Chuleta de Sajonia, Bacon y Lacón)nvasado al vacío y en atmósfera controlada, permiten cerrar el círculo de la calidad total.

Toda esta elaboración se ofrece a una clientela selecta, mediante un servicio diario y totalmente personalizado, en el ámbito REGIONAL (tiendas de barrio, carnicerías, charcuterías, distribuidores, mayoristas, grandes superficies y hostelería), NACIONAL (en alguna ocasión) e INTERNACIONAL (sus clientes han realizado alguna exportación).

En constante crecimiento

La filosofía de trabajo de Cárnicas Zaratán, basada en la perfecta conjugación de calidad y servicio al cliente, ha hecho que las principales cadenas de distribución depositen su confianza en la empresa a la hora de cubrir sus necesidades en el ámbito de los productos tradicionales de Castilla y León.

Pese a que firmas como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Grupo El Arbol y los supermercados Lupa... configuran gran parte de su cartera de clientes, Cárnicas Zaratán no ha descuidado el mercado tradicional, al que destina idénticos niveles de atención y calidad.

Para dar respuesta a todos ellos, la dirección de la empresa ha formado una estructura logística y de reparto capaz de responder de forma directa e inmediata a las necesidades de cualquiera de sus clientes, haciendo especial hincapié en el uso de furgonetas ligeras de reparto equipadas para mantener la cadena de frío y hacer que sus productos lleguen al punto de venta en perfectas condiciones.

De cara al futuro, Cárnicas Zaratán no descarta ampliar su oferta de productos para, poco a poco, ir expandiendo su mercado hacia otras comunidades autónomas limítrofes. Y siempre con la etiqueta de calidad que ha caracterizado a su marca.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.