Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PRÉNATAL, S.A.

PRÉNATAL, S.A.

Si existe en España una firma especializada en la distribución de productos para al futura madre, el bebé y el niño hasta los ocho años esta es, sin duda, Prénatal.

Sector/es: Moda premamá.

Datos contacto de PRÉNATAL, S.A.

DirecciónBotánica, 29-31 - - (Barcelona) - 08908- España
Teléfono At. Cliente 900 10 15 01
Sitio web www.prenatal.es/

Descripción de PRÉNATAL, S.A.



Desde que inaugurase su primera tienda en 1963, esta empresa apostó por una filosofía de trabajo basada en aproximar la moda a las futuras madres y en ofrecer, al mismo tiempo, un amplio y completo espectro que les permite localizar y adquirir todo aquello que se deriva de su embarazo.

Hoy, tras casi cuarenta años de vida y una amplísima red de establecimientos repartidos en siete países (España, Italia, Alemania, Portugal, México, Grecia y Argentina), Prénatal mantiene viva su idea inicial, reforzándola con un servicio de asistencia y asesoramiento único y personalizado, capaz de orientar a los futuros padres acerca de los avances que facilitan el embarazo y de cómo afrontar esa etapa tan especial en su vida.

Moda y embarazo

Prénatal basa su oferta en prendas para futura mamá en la combinación de la moda con las peculiaridades que conlleva el estado de gestación.
Así, los diseños de sus colecciones se conciben asimilando las últimas tendencias en moda "tradicional", pero dotándolos al mismo tiempo de unas características de comodidad, diseño y seguridad de la que carece la moda cotidiana.

La consolidada incorporación femenina al mercado laboral hace que la mujer se plantee el embarazo de forma diferente a como se hacía años atrás. Prénatal se dirige a todos los segmentos de mercado, si bien con la idea clara de proporcionar a las futuras mamás colecciones de moda que no impliquen un cambio en su forma de vida o en su estilo de vestir. Coloridos de moda y diseños actuales conviven con el confort y la funcionalidad de las prendas que componen los catálogos de la empresa, buscando siempre que el hecho de estar embarazada no suponga un trastorno ni en el quehacer diario ni en la vida social, para lo que ofrece colecciones sport, de fiesta o para un ámbito más doméstico.

Valor añadido

Pese a que la imagen de la futura mamá ocupa un importante espacio entre los objetivos de Prénatal, la empresa es conocida también por poner a disposición de sus clientes un vasto catálogo de soluciones para después del parto, para el cuidado del bebé e incluso para vestir al niño hasta los ocho años de edad. A todo ello hay que añadir el especial empeño que los responsables de la firma han puesto en ofrecer un servicio de importante valor añadido: el asesoramiento y la formación de los futuros padres. En este sentido, Prénatal imparte diversos cursillos y charlas que, como las de canastilla o las de seguridad, colaboran en la preparación de quienes van a tener un hijo de forma inminente.

En este mismo ámbito, Prénatal edita diversas guías y catálogos en los que asesora e informa a sus clientes de las últimas novedades en productos y servicios de la empresa; un servicio adicional que se completa con la altísima preparación del personal de sus tiendas y con la atención personalizada y detallada que recibe cada visitante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.