Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PREMIERCO ESPAÑA, S.L

PREMIERCO ESPAÑA, S.L

PREMIERCO ESPAÑA, S.L. forma parte del holding PREMIER FARNELL, uno de los líderes mundiales en productos y herramientas para el sector de Automoción, al destacar por su CALIDAD, I+D y preocupación constante por el MEDIO AMBIENTE.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de PREMIERCO ESPAÑA, S.L

DirecciónMayor, 4-6, Corral de la Campaña, 1º Dcha. - Alcalá de Henares (Madrid) - 28801- España
Teléfono 91 883 50 54 Fax 91 883 51 18
Sitio web www.premierind.com

Descripción de PREMIERCO ESPAÑA, S.L



La empresa inicia su actividad en 1993, como perteneciente a PREMIER INDUSTRIAL CORPORATION. En 1996, esta última firma se fusiona con FARNELL ELECTRONIC PLC, dando lugar al Gran Grupo PREMIER FARNELL, destacando también la compañía KENT INDUSTRIES, (que ya había sido adquirida por PREMIER INDUSTRIAL CORPORATION antes de la fusión) la cual a través de una red de distribución mundial, cubre más de 30 países en el suministro de adhesivos, productos de sellado, revestimiento, reparación, así como herramientas y accesorios.

Las operaciones a escala mundial de KENT, con excepción de las de América del Norte, giran en la actualidad en torno a la sede central de PREMIER INDUSTRIAL en Horsham, Reino Unido. Existen otras dos plantas de fabricación en Europa y USA, y un almacén centralizado en Francia.

PREMIERCO ESPAÑA, S.L.(Certificada bajo Norma ISO 9002) gestiona toda la distribución de los productos KENT en nuestro territorio, los cuales destacan por su Calidad, Durabilidad y por ser el máximo de Ecológicos: no contienen por ejemplo, disolventes ni isocianatos y todos los aerosoles fueron liberados de los CFC -que reducen la capa de ozono- mucho antes de que esto fuera una exigencia legal. Asimismo, algunos de sus productos están certificados bajo Norma TUV (de impactos de automoción), además de que el Grupo fabricante posee la Certificación ISO 9001

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y DE SERVICIOS

PREMIERCO ESPAÑA, S.L., con unos comienzos lentos, tiene hoy unas buenas perspectivas de facturación (incrementos de año en año en torno al 30 y 40%), y pone al acceso de sus clientes en la Península, un extenso portafolio de productos y herramientas para la Automoción, para cubrir las necesidades de: limpieza, restauración, lunas, sellado, engrasado, imprimación, revestimiento, adherencia, pulimento, silenciado de frenos... y una innumerable cantidad de accesorios, destacando tres productos, como son el adhesivo para parabrisas SCREENFIX 212, el sellador de rociado PROSEAL 202 y el FUEL GUARD, un nuevo detergente para combustible.

Todos ellos se caracterizan siempre por su efectividad, y sus fórmulas libres de sustancias perjudiciales para la salud de los operarios o de los mismos comerciales (50 por toda España), que son quienes realizan a sus clientes una Venta por Demostración, Asistida y Personalizada.

En nuestro país, la compañía trabaja principalmente para talleres de reparación, concesionarios (de BMW, Audi, Renault...), empresas de transporte e Instituciones Públicas como Ayuntamientos. Prácticamente cubren todo el ámbito nacional, esperando en breve su incursión en los mercados de Extremadura y Canarias, así como ampliar su red comercial y dar un mayor servicio a parte de la división de Automoción. Los objetivos de PREMIERCO ESPAÑA, S.L. siempre serán los de "Solucionar los problemas del cliente y ofrecer Calidad y Profesionalidad".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.