Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Poliuretanos Elche S.L.

Poliuretanos Elche S.L.

Poliuretanos Elche, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de suelas de poliuretano para la industria del calzado, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1993. Hoy en día, Poliuretanos Elche basa sus procesos de fabricación en la confección de suelas de TR, P.V.C., P.V., plantas anatómicas y suelas de cuero inyectadas.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de Poliuretanos Elche S.L.

DirecciónPartida de Carrus, P-2, 275 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03291- España
Teléfono 965 44 10 12 Fax 966 67 36 34
E-Mail Sitio web www.poliuretanoselche.com

Descripción de Poliuretanos Elche S.L.

Comodidad y calidad en suelas de poliuretano

A lo largo de sus diez años de vida, esta compañía ilicitana ha basado su filosofía de trabajo en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y un producto evolucionado concebido para ofrecer las máximas prestaciones en materia de duración y confort.

Presencia internacional

Actualmente, Poliuretanos Elche tiene como ámbito de acción tanto el mercado nacional como la exportación, actividad que representa alrededor del 25% de su facturación. En este sentido, la presencia de la empresa es especialmente significativa en los mercados inglés y francés, que ven en ella un valioso aliado a la hora de abastecerse de productos de la mayor calidad.

Una de los secretos del éxito de Poliuretanos Elche es, sin duda, su apuesta por la profesionalidad y la tecnología. La compañía cuenta con un personal altamente cualificado y experimentado, que trabaja con la más avanzada maquinaria del sector, unos equipos que constantemente se renuevan para mejorar, en la medida de lo posible, sus procesos productivos y la calidad de sus suelas.

El último ejemplo de innovación y desarrollo de producto es la fabricación de suelas y plantas anatómicas antiestáticas. Se trata de artículos que cumplen la norma europea 344 y ofrecen características ESD, que permiten valores bajos de resistencia al paso de corriente.

Calidad y confort

Las suelas de poliuretano se fabrican en material rígido de poco peso, semi-rígido y también en material de tipo látex muy flexible y cómodo para los pies. Estas suelas se aplican rápidamente en el mercado, en pisos para caballero, para señora y también en sandalias.

Una vez acabado, el poliuretano da como resultado una suela que se asemeja a un piso forrado en piel, que permite su acabado en distintos colores y que no se degrada por el uso, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades del sector del calzado.

Pero si la calidad y el confort son dos de los pilares sobre los que se asienta la estrategia comercial de Poliuretanos Elche, existe aún un tercero: el servicio. Los responsables técnicos de la empresa asesoran a sus clientes en función de las necesidades y las tendencias del mercado, ofreciéndoles la posibilidad de crear modelos en exclusiva para una determinada empresa.

Siempre con el aval de su marca registrada y con la garantía de que sus materias primas proceden de una firma de gran prestigio internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.