Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

POLIPERFIL, S.L.

POLIPERFIL, S.L.

POLIPERFIL, S.L. fue creada en el año 1996 con una actividad dedicada a la fabricación
de perfiles plásticos en general y, muy especialmente, de falsos techos de P.V.C..

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de POLIPERFIL, S.L.

DirecciónCircunvalación, 32-44 - Pol. Ind. Barberà - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210 - España
Teléfono 93 718 70 07 Fax 93 718 70 14
E-Mail

Descripción de POLIPERFIL, S.L.



Para el desarrollo de su actividad, esta entidad dispone de unas instalaciones con una superficie total de 750 m2 y cuenta con una plantilla integrada por 11 personas con una gran experiencia en el sector de la transformación de plásticos y su aplicación en el ámbito de la construcción.

Las aplicaciones que pueden darse a los productos de POLIPERFIL son múltiples, ya que se emplean tanto en obra nueva de vivienda como en la rehabilitación de hospitales, centros escolares, hoteles, polideportivos, etc.

La filosofía de trabajo de esta entidad se fundamenta en destacar las cualidades del P.V.C. frente a otros materiales, ya que éste no sufre oxidaciones, es más económico, es reciclable, desmontable y posee una durabilidad muy superior a la de otros materiales.

La gama de productos y servicios de POLIPERFIL es muy amplia, destacando las novedades del presente año 1999 (ver foto), y abarca desde los diversos acabados y colores hasta un asesoramiento global y particular al cliente en función de sus necesidades reales.

Esta entidad actúa a nivel nacional y exporta actualmente un importante volumen de su producción hacia diferentes países sudamericanos y del este de Europa, para lo que cuenta con el importante aval que supone el cumplimiento de las normas U.N.E. y que todos sus productos sean de calidad M-1, lo que añadido al hecho de que el material sobrante se pueda reciclar de forma autosuficiente sumerge a POLIPERFIL en una creciente preocupación por el respeto al medio ambiente.

Entrevista a Francisco José Pérez Fernández,
Gerente de POLIPERFIL, S.L.:
"El P.V.C. es un amigo mal conocido"

Qué ventajas tiene el P.V.C. con respecto a otros materiales?

- El P.V.C. no se oxida, muestra un excelente comportamiento frente al calor y a la luz, es muy resistente, es un gran aislante acústico y térmico, es muy versátil, presenta una inmejorable relación calidad-precio, es un material no inflamable, tiene mayor durabilidad que otros materiales, no precisa mantenimientos superficiales de ningún tipo y es ecológico, reciclable e higiénico.

¿Qué normativas legales cumple?

Entre otras disposiciones legales, nuestro fabricados de P.V.C. están certificados según las normas U.N.E., están admitidos para el contacto con alimentos según la Resolución del 4 de noviembre de 1982 de la Subsecretaría para Sanidad (B.O.E., 24-11-82) y están homologados por la normativa M-1, lo que significa que nuestros productos están compuestos por un aditivo ignifugante que hace posible que, en caso de incendio, la llama se auto extinga por sí sola. En este asunto, POLIPERFIL se ha adelantado al futuro para poder proporcionar una mayor calidad, servicio y seguridad a nuestros clientes.

¿Por qué el P.V.C. tiene tantos detractores?

- Porque el P.V.C. es un material que se impone ante otros materiales existentes en el mercado que carecen de las innumerables prestaciones del P.V.C. También es cierto que ha habido empresas que han realizado un mal uso de este elemento al haber fabricado productos con P.V.C. de mala calidad. Sin embargo, nosotros creemos que el P.V.C. es ya una realidad consolidada que cada vez irá a más en el sector de la construcción por su prestaciones y cualidades.

¿El P.V.C. es un material contaminante?

- En absoluto. POLIPERFIL ha iniciado recientemente una serie de charlas con diferentes colegios en las que explicamos que el P.V.C. es un amigo mal conocido, ya que estamos rodeados de productos fabricados a partir de su transformación y no nos damos cuenta. El P.V.C. no es contaminante, ya que durante su proceso de elaboración no se produce ningún


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.