Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PNEUMAX, S.A.

PNEUMAX, S.A.

PNEUMAX nació en Italia en 1976 y poco tiempo después inició su expansión por todos los países industrializados del mundo. En España comenzó su andadura a través de la firma COMEGA, la cual durante doce años ostentó la distribución de su marca, y ya en 1988 se formó PNEUMAX, S.A., como filial española de la empresa italiana.
Fígols, 19-21 - 08028 Barcelona
Tel. : 93 490 47 18 - 93 490 47 18 - Fax 93 490 05
71

- Web: www.pneumax.es

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de PNEUMAX, S.A.

DirecciónOlaso, 54 - Elgoibar (Sin provincia) - 20870 - España
Teléfono 943 74 41 74 Fax 943 74 40 76
E-Mail Sitio web www.pneumax.es

Descripción de PNEUMAX, S.A.



Hoy día, por volumen de ventas e introducción en el mercado, PNEUMAX, S. p. A. se sitúa entre las tres primeras firmas italianas de fabricación de productos neumáticos, contando con filiales en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Singapur y España, así como con distribuidores en todos los países del mundo donde existe un mínimo de nivel industrial.

La sede, situada en Lurano, a 15 Km. de Bergamo, sobre una superficie de 75.000 m2, cuenta con un área cubierta de 25.000 m2 distribuida en varios edificios, donde se encuentran las más modernas máquinas y utillajes de todo tipo, necesarias para producir con absoluta precisión y flexibilidad, todos los componentes necesarios para abastecer a las líneas de ensamblaje, las cuales, divididas por familias de productos, son capaces de montar y probar cada día millares de productos acabados.

La filial española PNEUMAX, S. A. ubicada en Elgoibar (Guipúzcoa) dispone de unas instalaciones de 1.600 m2 donde, además de la logística inherente a sus almacenes de distribución, cuenta con su propia unidad de producción de cilindros neumáticos, para una más rápida y eficaz atención al cliente. Recientemente, se ha instalado también en Barcelona, donde a través de su filial PNEUMAX

CATALUNYA, S.A. ofrece al mercado industrial catalán un soporte técnico y un servicio de máxima agilidad.

Respecto al producto, PNEUMAX se define genéricamente como una empresa constructora de componentes industriales para la automatización neumática: válvulas de mando manual, mecánico y neumático, electroválvulas, actuadores lineales y de giro, elementos para tratamiento del aire, racorería neumática, etc. Como última incorporación hay que citar los sistemas electrónicos para conexión serial en protocolos Interbus, Profibus y Devis - NET. PNEUMAX, S. p. A., además, dispone de un importante departamento de I + D en el que se ha creado una sección electrónica dedicada exclusivamente a este último campo de las comunicaciones industriales, un aspecto clave en el mundo actual de la automatización.

CLIENTES DIRECTOS Y DISTRIBUIDORES


Actualmente, la facturación de la filial española de PNEUMAX se realiza en un 30% a clientes directos y el resto a través de almacenes distribuidores especializados en todo el territorio nacional, contando con 52 puntos de venta.

Ello le permite estar presente en todos los campos de producción, con una relevante incidencia en los sectores de máquina herramienta, maquinaria de envasado y embalaje, maquinaria para la cerámica, madera, calzado, vidrio, etc. En concordancia con el potencial de compra del sector, las ventas de PNEUMAX se realizan mayoritariamente y por este orden en Cataluña, País Vasco, Levante y zona centro.

UN FUTURO ESTIMULANTE

El cada vez más vertiginoso avance en el desarrollo de los sistemas seriales de bus de campo, es decir, la electrónica aplicada a la neumática, hace pensar que en pocos años estos sistemas tendrán una gran incidencia en las soluciones neumáticas, ya que las ventajas que aportan son infinitas, empezando por la funcionalidad y flexibilidad de los montajes, la fiabilidad, la rapidez de comunicación y la rentabilidad al eliminar muchos cableados en máquina, etc.

PNEUMAX apuesta por un futuro cada vez más tecnológicamente industrializado y por ello no escatima esfuerzos en invertir en medios de producción, personas y formación, para estar siempre en vanguardia de la evolución tecnológica y constantemente atenta a la demanda del mercado. La conjunción de todos estos esfuerzos obliga a PNEUMAX a mantener y asegurar en el futuro, el objetivo principal de la Empresa, que se ha convertido en su slogan y primordial meta: La plena satisfacción del cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.