Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plus Majoristes Financers®

Plus Majoristes Financers®

Plus Majoristes Financers® surge en 1999 de la iniciativa de Antonio Beltrán, quien junto con dos colaboradores más, se lanzaron como pioneros en el sector de la intermediación financiera. Hoy en día Plus es líder en el mercado catalán: son conocidos por todos los API´s de Catalunya, y en cuanto a la división de Plus empresas, hace cuatro años que están consolidando un crecimiento sostenido que les aventura un gran porvenir.

Sector/es: Créditos y financiación.

Datos contacto de Plus Majoristes Financers®

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.plusfinancers.com

Descripción de Plus Majoristes Financers®

El plus que damos es rigor y seriedad

¿Qué es la intermediación financiera?
Le agradezco esta pregunta, porque tomé una clara conciencia en el pasado Low Cost en el que estuvimos presentes, del desconocimiento, en general, de qué era exactamente lo que hacíamos, o lo que es lo mismo, ¿por qué tenían que tratar con nosotros cuando podían tratar con su propia entidad financiera?...Le voy a explicar de forma breve la ventaja que tiene tratar con un intermediario financiero: lo podríamos comparar con la figura de un bibliotecario quien, de acuerdo con las inquietudes del lector, puede recomendarle los diferentes autores. Pues lo mismo pasa con un intermediario financiero: aconsejamos en función de las necesidades del cliente, ya que la gran competencia existente entre las entidades financieras, a través del continuo lanzamiento al mercado de nuevos productos, hace que el consumidor de crédito necesite una ayuda externa y “objetiva” .
Deseo dejar claro que las entidades financieras en general son un negocio, sean bancos o cajas, y hay personas o incluso empresas que creen que al mantener una relación de años con determinada entidad, ésta les otorga un trato diferenciado. En algunas ocasiones puede ser así, pero por norma general la amable relación no se concreta en una ventaja de precios.

Entonces, ¿dónde intervienen UDS.?
En Plus lo que hacemos es estudiar los ingresos del cliente, para encontrar el préstamo o crédito hipotecario más adecuado dentro del elenco de productos financieros, y adaptándose a las particularidades de cada caso. En dos palabras: por un lado buscar un mejor precio en el coste del préstamo, y por otro lado hacer valer nuestro eslogan que es “Una cuota que usted puede”.
Otra de las divisiones de Plus está enfocada a la pequeña y mediana Empresa. Aquí analizamos la empresa con el fin de implementar algunas variantes que la puedan hacer más rentable y que a la vez minimice los costes, y por tanto hacerla atractiva para las entidades financieras. No hemos de olvidar que hoy prima más la capacidad de devolución del crédito que las garantías, es por ello que las entidades analizan las empresas desde el punto de vista de viabilidad del negocio y no pensando tanto en su antigüedad o solvencia en las garantías. El dinero no se vende, sino que se presta, y por lo tanto se tiene que devolver con dinero y no con inmuebles.

¿Cuál es su “plus” o valor añadido?
El “plus” que da Plus Majoristes Financers®, es rigor y seriedad. Antes de que llegara la regularización del sector fuimos pioneros en hacer un contrato de servicios entre el cliente y nosotros, donde se especificaba cuál era nuestro trabajo y el valor que tenía. Una cuestión que diferencia a Plus de otros intermediarios de crédito independientes es que todos los colaboradores de Plus han tenido una formación de grado de consultores de crédito, esto hace que puedan analizar la operación desde el primer momento, dando garantías a una cierta viabilidad.

Y a partir de ahora, ¿cuáles son sus planes de futuro?
Principalmente, queremos consolidar nuestro posicionamiento como líderes en la Comunidad de Catalunya, y quizá en un futuro próximo introducirnos en la Comunidad de Madrid.

Publicaciones prensa Plus Majoristes Financers®

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.