Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PLASFI, S.A.

PLASFI, S.A.

Plasfi S.A. fabrica, comercializa y distribuye Sistemas de Poliuretano, de Poliurea, de Embalaje y Placas para Absorción Acústica. La empresa, creada a principios de los 80es líder en varios de sus productos en el mercado nacional.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de PLASFI, S.A.

DirecciónCtra. Montblanc, s/n - Santa Coloma de Queralt (Tarragona) - 43420 - España
Teléfono 977 88 10 11 Fax 977 88 00 89
E-Mail Sitio web www.plasfi.com

Descripción de PLASFI, S.A.



Don Santiago Figueras, Gerente de Plasfi, ha diversificado la compañía y ha creado delegaciones no sólo en el territorio peninsular, sino también en otros países.

Actualmente Plasfi tiene distribuidores en Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Cuba y esta exportando de forma directa a otros países latinoamericanos y del norte de África.

AENOR le otorgó la ISO- 9001 en el año 1999 y en breve se espera obtener la ISO- 14001, ya que la empresa cumple fielmente con la normativa medioambiental. También posee el sello de calidad INCE para sus productos de Proyección de Poliuretano y actualmente ha recibido la marca N que acredita aún más su calidad.

Los productos de Plasfi están dirigidos al mundo del aislamiento térmico, acústico y del embalaje, pudiendo ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. Las aplicaciones de sus productos las encontramos en cámaras frigoríficas, construcciones de viviendas, granjas, auditorios, salas públicas etc.

Plasfi presentó en la última feria de Construmat un nuevo producto: las placas PLASONIC. Se trata de placas fabricadas a base de mármol o arlita con una granulometría y una reticulación controladas mediante resinas especiales. Las placas PLASONIC son ideales para ser colocadas en paredes y techos dónde la absorción acústica es un factor de especial importancia: áreas comerciales, hoteles, auditorios…

A destacar sus propiedades: son ignífugas, resistentes a impactos mecánicos y a productos químicos. Disponibles en una amplia gama de colores y en tres texturas diferentes.

Plasfi es, en definitiva, una empresa viva y dinámica, con carácter emprendedor y en constante evolución, gracias al esfuerzo de profesionales que trabajan con una motivación especial: el orgullo de pertenecer a un equipo donde la calidad y el respeto hacia el medio ambiente hacen que sea una empresa líder.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.