Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Plant’us

Plant’us

Cualquier espacio en una casa o en una oficina puede ser ideal para poner una planta, pero hay que saber qué especie es la más adecuada dependiendo de la luz, de las corrientes de aire, del propio espacio. Y lo mejor es dejar en manos de un experto la decisión final. En esta entrevista hablamos con Noelia González, creadora de la firma Plant’us, una innovadora forma de hacer llegar las plantas a su hogar o a su empresa.

Sector/es: Jardinería y paisajismo.

Datos contacto de Plant’us

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 615 111 152 Fax 916548488
E-Mail Sitio web www.plantus.es

Descripción de Plant’us

Las plantas crean un ambiente más relajado, más natural

– Plant’us ¿la mejor tienda de plantas en Internet? ¿Cuándo surgió la idea?
– Durante años he trabajado en oficinas impersonales y frías donde no había plantas; y el hecho de elegirlas, comprarlas, traerlas y mantenerlas era un problema.
Detecté esta necesidad y hace un año decidí dejar mi trabajo en una agencia de publicidad y apostar por esta idea que me llena personal y profesionalmente.
A este proyecto le hemos dado valor añadido: el uso de las nuevas tecnologías para facilitar el servicio y un servicio personalizado de asesoramiento.


–¿Qué tipo de plantas encontramos en Plant’us?
– Aunque el cliente puede encontrar todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior, nuestra variedad no se basa en la amplia gama que podemos ofrecer sino en adaptar la variedad que más se ajusta al entorno en el que van a convivir, teniendo en cuenta el estudio previo de luz, ambiente,…


–¿Qué se ofrece desde www.plantus.es? ¿Se han especializado en algún tipo específico?
– Además de una tienda de plantas, se puede encontrar una floristería, un jardinero, un asesor personal, un psicólogo, un servicio de decoración, regalos promocionales a empresas…
Una parte importante de los trabajos que mayor éxito tiene es el realizado en oficinas, tanto en las que hay múltiples espacios diáfanos como en las de atención al público; así como en casas y áticos con amplios espacios libres.
La razón del éxito es que estudiamos las diferentes zonas en todos sus aspectos (espacio, corrientes de aire, iluminación), analizamos la finalidad de las plantas, escuchamos al cliente en sus gustos y preferencias, tenemos en cuenta el aspecto psicológico y medicinal.
Las plantas crean un ambiente más relajado, más natural y gracias a la fotosíntesis eliminan dioxinas y crean oxígeno.
Utilizamos el feng shui con el objetivo de atraer la energía positiva, debido a que ésta técnica ayuda a reducir el estrés laboral y a aumentar la concentración y la productividad.
El resultado es la optimización de espacios tanto en su parte visual y decorativa como en la influencia en las personas.


–¿Qué métodos de envío utilizan? ¿En qué tiempo le llega al cliente su compra?
– Podemos hacer entregas de un día para otro, incluso en el mismo día dependiendo de la proximidad. Es un aspecto que tenemos mucho en cuenta.
Pero la mayoría de las felicitaciones recibidas vienen dadas por el servicio integral que ofrecemos.

Publicaciones prensa Plant’us

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.