Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A.

PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A.

Pioneer Electronics Ibérica S.A., es la filial en España de la multinacional japonesa Pioneer, uno de los líderes mundiales en el sector de electrónica y nuevas tecnologías (equipos multimedia, de imagen, audio...). La compañía, que cotiza en Bolsa, dispone de un equipo propio de I+D y filiales en los cinco continentes.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A.

DirecciónAvda. Salvatella, 122 - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 739 99 00 Fax 93 729 05 05

Descripción de PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A.



Pioneer Electronics España S.A., hoy Pioneer Electronics Ibérica S.A., fundada el 21 de marzo de 1986 es la filial de la empresa matriz japonesa Pioneer Corporation. La compañía, que abastece al mercado español y portugués está ubicada en el polígono industrial Can Salvatella de Barberá del Vallés (Barcelona) y cuenta con un moderno edificio de 11.200 m2.

La gran expansión de la industria japonesa tiene en Pioneer un claro ejemplo, y es en 1966, en pleno auge de una de las etapas más prósperas de la economía mundial, cuando abre sucursales en Europa y los Estados Unidos. Los años setenta representan, dentro de la historia de Pioneer, su definitiva consolidación y reafirmación como empresa líder en el campo de la investigación. En 1986, Pioneer es constituida legalmente en España y en 1989 inaugura sus oficinas y almacén en Barberá del Vallés.

Hoy, Pioneer es una compañía especializada en un segmento dentro de las nuevas tecnologías y tiene como ambición, con la certeza de conseguirlo, duplicar su facturación en el año 2005.

TECNOLOGÍA SIN FRONTERAS

Pioneer cotiza en el New York Stock Exchange, Euronext Amsterdam, Tokyo Stock Exchange y Osaka Securities Exchange bajo el símbolo PIO; asimismo, Pioneer dispone de un gran equipo destinado a investigación y desarrollo, fábricas ubicadas en los cinco continentes y filiales en todo el mundo, responsables de comercializar y distribuir el producto en sus límites de actuación.

Inmersos en las nuevas tecnologías, Pioneer ha creado una serie de productos que hacen cambiar los hábitos de nuestra sociedad, como son los reproductores domésticos DVD, el primer DVD grabable para el sector de la informática, así como el primer lector DVD-Vídeo doméstico grabable, cuya comercialización en Europa se espera para principios del próximo mes de octubre y que ya cuenta con su tercera generación en el mercado japonés.

El televisor plano o de PLASMA, es otra de las tecnologías por las que Pioneer ha apostado, superando esta última generación de pantallas al televisor convencional, tanto en resolución como en brillo. Además, el Plasma de Pioneer es capaz de emitir en Alta Resolución. Una nueva gama de televisores de Plasma (planos) dará cobertura a todas las necesidades domésticas y profesionales durante este año.

Pioneer ha desarrollado una tecnología propia llamada OEL (Display Orgánico Electroluminiscente) que se utiliza en los Display de los Radio/CD para el automóvil (animación en 3D), en telefonía móvil, etc.

En la línea de Car Audio, Pioneer apuesta firmemente por los productos multimedia, audiovisuales, el sistema de navegación controlado por voz y los monitores de televisión; todos estos productos integrados en el habitáculo del automóvil.
La comercialización de todos estos productos está dirigida a todo el mundo, consolidando Europa, los Estados Unidos y por supuesto Japón, así como otros países de Asia. Pioneer dispone de fábricas en Japón, Asia, Estados Unidos, Europa y actualmente está potenciando China como país con un gran futuro industrial.

HACIA LA INNOVACIÓN SIN LÍMITES

La firma tiene como objetivo a medio plazo consolidar las ventas mundiales en 1,2 billones de Yen y ser el número UNO en tecnología DVD, así como establecer unos buenos cimientos para el PLASMA y el OEL (Displays), y crear productos conectables a redes.

Pioneer va hacia el desarrollo de elementos clave en las nuevas tecnologías: La tecnología OEL, Display Orgánico Electroluminiscente (utilizado en Displays de pequeño tamaño, se perfila como una revolución dentro del mundo de la "visión" aplicada a Radio/CD para el automóvil), la telefonía móvil y muchas otras futuras fórmulas (PCs, etc..). Además, el sistema de grabación en DVD-Vídeo, DVD-RW, ha sido propuesto y desarrollado por Pioneer, siempre bajo la aprobación del DVD Forum, estamento que agrupa a la mayoría de multinacionales del sector.

En tecnología de PLASMA, Pioneer lleva la delantera tecnológica, ya que ha creado el único modelo de monitor de Plasma del mercado capaz de emitir en pura alta resolución.

Las nuevas fórmulas de distribución serán otra novedad: la venta On-Line. Aunque ya se está utilizando este nuevo canal, todavía tiene que pasar un tiempo prudencial para sacarle beneficio y convencer al usuario final de la seguridad y fiabilidad del mismo. Según el tipo de producto, la venta vía Internet es un hecho o un imposible.

Entretenimiento es complacer a la gente. Actualmente, Pioneer dirige sus esfuerzos en crear valores adicionales en el confort con sus productos de Audio y de Vídeo, por eso ha valorado mucho la calidad de la imagen y el sonido a través de su tecnología y diseño (Sound. Vision. Soul, es el nuevo Slogan que acompaña a la marca. -agosto 2001-). La intención es llegar al ALMA de las personas a través del sonido y de la imagen.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.