Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Philips Ibérica, S.A.

Si la calidad de las vías, su iluminación y señalización tienen una influencia fundamental en la seguridad nocturna de los automovilistas, los equipos de seguridad de los vehículos, en especial las luces, pueden aportar igualmente una mejora decisiva a la seguridad en circulación nocturna.

Sector/es: Alumbrado.

Datos contacto de Philips Ibérica, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 5669018 Fax 91 4052562
Sitio web www.philips.es

Descripción de Philips Ibérica, S.A.

EL CAMINO A CASA. CON SEGURIDAD.

Philips Automotive Lighting, inventor de la lámpara halógena, del Xenon, de las lámparas VisionPlus Signaling y este año, de la lámpara de seguridad NightGuide, concentra constantemente sus esfuerzos en la Investigación y el desarrollo de gamas de productos para equipos originales y para recambios, que puedan suplir las deficiencias visuales nocturnas y permitan que los automovilistas vean mejor, y por tanto, prevean mejor.

NightGuide: la solución de iluminación con seguridad

Preocupados por ofrecer al automovilista soluciones de iluminación cada vez más eficaces, Philips ha creado NightGuide, una lámpara de nueva generación, fruto de las investigaciones de Philips y de los últimos conocimientos disponibles en materia de visión nocturna.

La lámpara de Seguridad NightGuide ha sido creada, porque la iluminación es el primer factor de seguridad durante la conducción nocturna.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.