Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Petrogal Española, S.A.

Petrogal Española, S.A.

Galp energia inició su actividad en España en el año 1992, coincidiendo con la ruptura del el monopolio existente en el sector y la liberalización de la importación de productos petrolíferos de la Unión Europea. Es en este momento cuando la empresa comienza a desarrollar su red de estaciones de servicio.

Sector/es: Transporte de lubricantes.

Datos contacto de Petrogal Española, S.A.

DirecciónAnabel Segura, 16 ED. Vega Norte I - Alcobendas (Madrid) - España
Teléfono 91 714 67 00 Fax 91 714 68 25

Descripción de Petrogal Española, S.A.

Galp Energia. Calidad, innovación y servicio al cliente

Con anterioridad, la actividad comercial de la compañía se limitaba a la comercialización de productos químicos derivados del petróleo y de pequeñas partidas de lubricantes.

Crecimiento constante

En la actualidad, Galp energIa dispone de una fábrica totalmente automatizada que, ubicada en Oporto y anexa a su refinería, cuenta con una capacidad de fabricación de 80.000 toneladas/año. Desde su fundación y posterior implantación como red de estaciones de servicio, la empresa ha disfrutado de una creciente aceptación por parte de los clientes, aceptación lograda en base a dos aspectos principales: por un lado, por la calidad de sus productos, homologable a la de las principales petroleras mundiales y, por otro, gracias a la magnífica preparación de su personal, tanto en los aspectos técnicos como comerciales.

Actualmente, Galp energIa cuenta con una cuota en el mercado ibérico cercana al 7%, especialmente en Portugal, donde ocupa una posición de liderazgo y dispone de la recomendación de marcas tan reputadas y exigentes como Scania, DAF y RVI.

Una gran oferta

La flexibilidad de los procesos de fabricación de la empresa permite a Galp energIa ofrecer al mercado una amplísima gama de productos, pensados tanto para el ramo de la automoción como para la industria. Así, la compañía dispone en automoción de cuatro grandes líneas de producto:

- Galp Energy. Se trata de lubricantes de última generación, aplicables al mismo tiempo tanto en motores de gasolina como en diesel ligeros.

- Galp Fórmula. Con dos líneas, una para gasolina y otra para diesel ligero.

- Galp Galaxia. Para la lubricación de motores diesel de servicio pesado.

- Galp Transvex. Para transmisiones manuales y automáticas.

Dentro de cada gama, Galp energIa dispone de productos 100% sintéticos, capaces de cumplir las más altas especificaciones y desarrollados para los equipos más avanzados.

La investigación, clave

La filosofía de trabajo de Galp energIa se basa en potenciar su departamento de I+D para intentar adelantarse a las necesidades de los fabricantes de los equipos, desarrollando lubricantes capaces de satisfacerlos, ya que estamos ante un producto de alta tecnología para cuya producción es imprescindible la colaboración entre los fabricantes de motores, de aditivos y de lubricantes.

Existe en el sector un grupo de empresas multinacionales -entre las que se incluye Galp energIa- que trabaja según los más altos estándares de calidad y que, pese a aplicar tecnologías diferentes, ofrecen unos rendimientos muy próximos.

No obstante, Galp energIa se distingue de su competencia en su vocación de cuidar especialmente la relación técnica y comercial con sus clientes, a partir de la formación especializada de su personal. El objetivo no es otro que el cliente piense en Galp energia como una firma que domina la técnica y que, al mismo tiempo, es dinámica y está siempre dispuesta a atenderle.

Un futuro optimista

De cara al futuro, los objetivos de Galp energia pasan por un mantener un ritmo de crecimiento sostenido, potenciado por la reciente transformación de su imagen, que ha sido muy bien acogida por el mercado. Para sustentar su crecimiento, la empresa ha incorporado recientemente nuevo personal, un paso adelante en aras de formar una amplia red de colaboradores que le permita alcanzar sus objetivos comerciales.

Por otra parte, la política de innovación y lanzamiento de nuevos productos se traduce en una nueva referencia que, aprobada ya según la norma API CI-4, permitirá completar su oferta para los motores diesel pesados más modernos; un producto que en breve estará ya a disposición de sus clientes.

La dirección de Galp energia piensa que el futuro de los lubricantes pasa por este tipo de productos de alto rendimiento, en los que el mayor rendimiento justifica un precio algo mayor, como demuestran algunos de sus artículos comercializados, que permiten periodos de cambio de lubricante de 100.000 Km.

Un producto que, además, refleja la creciente preocupación por el respeto al medio ambiente, ya que alargando los periodos de substitución de lubricante se reduce sensiblemente el volumen de residuos. En este sentido, Galp energia dispone ya de productos biodegradables para su aplicación en el mundo de la motonáutica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.