Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PERFUMES LOEWE, S.A.

PERFUMES LOEWE, S.A.

Perfumes Loewe inició su actividad en 1972, con el lanzamiento de la fragancia L de Loewe que, en un
principio, se distribuía únicamente en las tiendas de la marca y como complemento a sus otros productos. Sin embargo, Perfumes Loewe, S.A. como tal empresa se constituyó a finales de 1989. Desde 1996, la empresa pertenece al grupo internacional LVHM de Productos de Lujo (Louis Vuitton Möet Hennessy).

Sector/es: Fragancias, aromas y aditivos.

Datos contacto de PERFUMES LOEWE, S.A.

DirecciónPalacio de Miraflores. Carrera de San Jerónimo, 15. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28014- España
Teléfono +34 91 153 81 81 Fax 91 360 61 01
E-Mail Sitio web www.loewe.com

Descripción de PERFUMES LOEWE, S.A.

Líder en perfumería

Hoy por hoy, en España, Loewe es líder de la perfumería selectiva española y ocupa, como marca de perfumes, el nº 1 en el ranking de marcas de fragancias.

Los canales de distribución de los productos de Perfumes Loewe en nuestro país son, principalmente, las perfumerías y concesionarios autorizados, la red de almacenes de El Corte Inglés y, evidentemente, las Tiendas Loewe repartidas por el territorio español. A nivel internacional, sus principales clientes son igualmente las perfumerías y, en algunos países, los grandes almacenes.

Carácter propio

La gama que la empresa tiene actualmente en el mercado está compuesta por seis líneas femeninas y otras dos masculinas.

En el primer grupo se enmarcan “L de Loewe” (la primera fragancia lanzada por la marca, que data de 1972), “Loewe 2”, “Gala Loewe”, “Gala de Día”, “Aire Loewe” y “Aura Loewe”, cada una de las cuales va dirigida a una tipología de mujer y a unas circunstancias de utilización bien definidas (acontecimientos nocturnos, ritmos de trabajo y actividad, personalidades más o menos extravertidas, etc.).

Por otra parte, Perfumes Loewe dirige al público masculino dos fragancias; una de ellas, “Loewe pour Homme”, destinada a hombres más discretos y desenfadados y la otra, “Esencia Loewe”, para los hombres más audaces que quieren dejar constancia de su carácter y su impronta propia.

El sentimiento que inunda el trabajo y los productos de Perfumes Loewe gira alrededor de captar la esencia de las cosas positivas de la vida; la libertad, el sentirse bien con uno mismo y con los demás y el saber disfrutarlos son, en este sentido, los pilares de la filosofía que infunden en sus fragancias.

El departamento técnico y de investigación de Loewe sigue, desde hace algunos años, una política de innovación de productos que se refleja en el lanzamiento, aproximadamente cada dos años, de nuevas fragancias que cubran diferentes segmentos de público. Del mismo modo, la marca se cuida de mejorar las tecnologías referentes a las formulaciones, envasado y procesos de fabricación, que ayuden a mantener -si no a mejorar- la calidad que ha dotado de tanto prestigio a los productos de Loewe.

Los responsables de Perfumes Loewe, conscientes del cambiante proceso que afecta al sector de la perfumería, que supera las fronteras nacionales, tienen como planes de futuro el mantenimiento de su crecimiento y expansión internacional. Actualmente, la empresa está presente en más de 20 países y en su punto de mira se encuentran otros mercados de gran potencial.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.