Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pavitasa

Pavitasa

Pavitasa es una sociedad dedicada desde hace doce años a la rehabilitación integral de edificios. Fundada por Enrique Casas, esta empresa egarense ha apostado desde sus inicios por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que le ha reportado un gran prestigio en la comarca del Vallès, donde se ha convertido en un referente en el sector.

Sector/es: Rehabilitación.

Datos contacto de Pavitasa

DirecciónPrat de la Riba, 33 Local 3 Interior - Terrassa (Barcelona) - 08222 - España
Teléfono 93 786 99 67
Sitio web www.pavitasa.com

Descripción de Pavitasa

La rehabilitación integral de edificios desembarca en la ciudad de Barcelona

Hoy en día, la compañía tiene en marcha un plan de expansión que le llevará en breve a realizar su trabajo en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, un crecimiento que, en palabras de su Gerente, “será posible gracias a una política basada en la transparencia, el asesoramiento técnico y la profesionalidad a la hora de afrontar cada proyecto”.

¿Por qué PAVITASA?
Los puntos clave para entender el éxito de Pavitasa hay que buscarlos en una filosofía de trabajo basada en la calidad y el servicio al cliente. “Desde el momento en que una comunidad de propietarios acude a nosotros, desplazamos un equipo técnico que realiza un primer estudio del edificio, mientras que otras empresas prefieren enviar un comercial. A partir de esa primera diferencia se pone en marcha toda la maquinaria de Pavitasa para prestar a la comunidad un servicio integral y completo que incluye el estudio técnico, el diagnóstico de la situación del edificio y un asesoramiento que incluye no sólo los aspectos relacionados con la obra, sino también la gestión y tramitación de ayudas y subvenciones o el apoyo jurídico”. Una vez definido y aceptado el proyecto Pavitasa realiza todas sus obras con personal propio, lo que le permite controlar la calidad de la ejecución y recurrir a aquellos materiales idóneos para obtener un resultado final adecuado.

Publicaciones prensa Pavitasa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.