Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PAULE CHEMICAL, S.L.

Fundada en el año 1974 y dedicada desde entonces a la producción de especialidades químicas para el acabado del calzado, marroquinería y componentes, Paule Chemical, S.L. es en la actualidad una consolidada empresa, que basa su reconocido prestigio tanto en su experiencia de más de 25 años en el sector como en la continua búsqueda de nuevas soluciones adaptadas a las cambiantes necesidades del mercado.

Sector/es: Especialidades químicas textil.

Datos contacto de PAULE CHEMICAL, S.L.

DirecciónPartida de Matola, P-1, n¼32 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03296- España
Teléfono 96 546 67 52 Fax 96 544 79 59
E-Mail Sitio web www.paule-chem.com

Descripción de PAULE CHEMICAL, S.L.

PAULE CHEMICAL

Presente en todo el territorio nacional, donde cuenta con una cartera de clientes integrada por más de 1.000 empresas, así como en Portugal, Turquía, Marruecos, Argentina, México, Egipto, Taiwán, Italia y China, hacia los que destina alrededor del 35% de sus ventas, Paule Chemical ofrece una gama de productos que cubre prácticamente cualquier necesidad para el acabado del calzado.

Una gama que, en los últimos años, se ha visto renovada y mejorada con la incorporación de nuevos productos en base acuosa, desarrollados por el departamento de I+D de la empresa con el objetivo de eliminar el uso de disolventes orgánicos y poder ofrecer alternativas a aquellos clientes que quieren evitar los riesgos que se pueden derivar de un mal uso de este tipo de productos.

Siempre al día de las últimas tendencias del mercado a nivel internacional, para poder desarrollar continuamente productos que permitan nuevas texturas y acabados, Paule Chemical dispone de unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología del sector, en las que trabaja un equipo profesional integrado por 40 personas.

Según el Sr. José Torres, Consejero Delegado de Paule Chemical, “el equipo técnico es la estrella de nuestra organización, puesto que da la cara delante de los clientes y los sirve en cualquier momento, ayudándoles a resolver prácticamente cualquier problema relacionado con el terminado del calzado”.

De cara al futuro, Paule Chemical se plantea como principales objetivos el traslado a unas nuevas instalaciones, de unos 20.000 metros cuadrados de terreno, en los que se pueda construir una nueva planta industrial, almacenes y laboratorios, que le permitan atender la demanda que le está llegando continuamente de los mercados exteriores, en los que Paule Chemical pretende basar su expansión futura.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.