Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PAUL GAUGUIN CRUISES

PAUL GAUGUIN CRUISES

La magistral puesta en escena de la naturaleza del Pacífico Sur inspiró desde siempre la imaginación de los grandes genios de la pintura, la literatura o la música, y cobijó a los románticos enamorados de la perfección estética: Gauguin, Stevenson, Maugham, Melville; les atenazó los sentidos y los arrodilló a sus pies. Pero desde hace varios años el verdadero protagonista principal del soberbio paisaje de Tahití, Islas de la Sociedad y las Cook, las Marquesas, Tonga, Fiji o Nueva Zelanda es el P

Sector/es: Cruceros.

Datos contacto de PAUL GAUGUIN CRUISES

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.paulgauguin.es

Descripción de PAUL GAUGUIN CRUISES

Todo el año en Polinesia

Más de 19.200 toneladas y 156 metros de eslora hacen del Paul Gauguin el barco perfecto para los amantes de la intimidad ya que sólo alberga 320 huéspedes, por lo que posee uno de los ratios más altos de espacio pasajero de cualquier naviera.

El Paul Gauguin es el único barco que puede atracar en pequeñísimos puertos, a los cuales otros cruceros de mayor tamaño no pueden acceder. Y allí, o en medio de la belleza fastuosa de los lagoons, despliega el mejor crucero de lujo en Polinesia su marina acuática, desde donde pueden practicarse diversos deportes náuticos como, kayac, submarinismo, esnórquel , surf y observar la magnificencia de su fauna subacuática…


El tamaño de sus suites –un 70% de ellas exteriores-; la exquisita gastronomía en sus tres restaurantes, La Veranda, Le Grill y L’Etoile ; el servicio de bebidas y propinas incluidas en el precio; la atención personalizada las 24 h, pero en forma discreta y respetando la intimidad de los huéspedes; la recepción a bordo con champagne y flores ofrecidas por las nativas; cenas junto al mar, bares y discotecas, piscina y spa con tratamientos de belleza polinésios y asiáticos; maravillosas cenas a la luz de la luna en la terraza de su suite o en alguno de los restaurantes, son sólo algunos de los detalles que distinguen a Paul Gauguin Cruises de otras navieras.


En 2010 el Paul Gauguin realizará 38 extraordinarios itinerarios con una duración de 7 a 15 noches y magníficas escalas por los Mares del Sur; cruceros espectaculares para pasajeros deseosos de conocer los más recónditos y exóticos lugares del planeta a bordo del barco más adecuado para navegar en esta increíble parte del mundo.
Y como aliciente a ésta increíble aventura la compañía ofrece créditos a bordo por valor de $ 200 Dólares por persona en la mayoría de salidas hasta Diciembre de 2010, para quienes efectúen sus reservas antes del 31 de Julio.

Publicaciones prensa PAUL GAUGUIN CRUISES

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - VIP Selección

21 de junio de 2010
Economía & Empresa - VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.