Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PARK-IN, APARCAMIENTOS ROBOTIZADOS, S.L.

PARK-IN, APARCAMIENTOS ROBOTIZADOS, S.L.

Park-in es una empresa española que representa de forma exclusiva en España a la empresa alemana Stolzer Parkhaus, la fabricante de sistemas de aparcamiento robotizadomás importante de Europa. Stolzer Parkhaus lleva desarrollando sus productos 25 años y existen miles de plazas instaladas por todo el mundo. Pertenece al grupo Stopa, referente mundial en la fabricación e instalación de almacenes robotizados.

Sector/es: Aparcamientos robotizados .

Datos contacto de PARK-IN, APARCAMIENTOS ROBOTIZADOS, S.L.

DirecciónPaseo Eduardo Dato, 8, 4º centro - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 902 900 921 Fax 91 790 3583
E-Mail Sitio web www.park-in.es

Descripción de PARK-IN, APARCAMIENTOS ROBOTIZADOS, S.L.

Una solución tecnológica al problema del aparcamiento

Los sistemas de aparcamiento robotizado son un fenómeno definitivamente instalado y consolidado en las principales ciudades de Europa y del mundo, ofrecen un método sencillo y fiable que resuelve el proceso de aparcamiento mediante dispositivos mecánicos gestionados por sistemas informatizados de control.

Esta nueva tecnología logra el aprovechamiento integral del espacio disponible y dota a los inmuebles de un estándar de calidad de alto nivel.

Solución Integral ofrecida por Park-in

Park-in consta de un equipo de profesionales capaz de ofrecer una solución integral a los clientes. Así, el cliente se pone en contacto con Park-in, y se le hace un estudio de viabilidad técnica, económica y urbanística para la instalación del aparcamiento robotizado en su inmueble o en su proyecto. Todo gratuito y sin compromiso. Además, en cualquier punto de España. Park-in lleva un año en el mercado y ya tiene proyectos en muchas provincias.

El futuro de los aparcamientos

Estos aparcamientos robotizados se comenzaron a instalar en los edificios ya construidos, normalmente situados en los cascos antiguos, pero sus ventajas han hecho que se posicionen en el mercado europeo como alternativa válida para cualquier tipo de edificio de nueva construcción. La ventajamás evidente es que incrementan el número de plazas de un 30 a un 50%, y que su coste por plaza, cuando el valor del suelo esmedio o alto, es similar al de un aparcamiento convencional.
Pero tienen otrosmuchos beneficios, como losmedioambientales: El coche se deja en una cabina que se instala a nivel de calle y se apaga, reduciendo las emisiones de CO2 en todo lo que supone un aparcamiento convencional.

Hay un mejor aprovechamiento del terreno: caben más coches en menos espacio, lo que tiene mucha importancia en las ciudades donde existen problemas de aparcamiento, que son casi todas. Y sobre todo tienen ventajas para el usuario, puesto que vivimos en una época donde los avances tecnológicos nos han cambiado la vida, incluso aunque no queramos.

Cuando aparecieron los teléfonos móviles, o Internet, mucha gente los rechazaba por considerarlos inútiles o un engorro, decían: ¿para qué, si funcionan los sistemas tradicionales? Ahora todos los usan. Un aparcamiento robotizado es
otro avance tecnológico.

El coche se deja en la puerta de tu casa o de tu oficina, das una orden al sistema con una llave con lector óptico, y te marchas. Para llamarlo puedes hacerlo desde el ascensor. Los tiempos de espera rondan elminuto ymedio, cuando se estima que lo que se tarda en un aparcamiento convencional son de cinco a diezminutos, según donde esté la plaza.
El vehículo nunca es tocado ni violentado por el sistema. Se deposita en un pallet y en esemismo pallet se almacena.

Las compañías de seguro alemanas ya están bonificando a estos propietarios por la reducción de ralladuras en sus coches. Nadie tiene acceso al vehículo mientras está almacenado, se pueden dejar cosas valiosas dentro como el ordenador o los equipos de audio y video que ahora llevan muchos coches. No tienes que hacermaniobras para aparcar: el sistema lo recibe en la dirección de la marcha y lo devuelve en la dirección de la salida.
Es un hecho el que muchas personas, sobretodomujeres, prefieren este sistema al no tener que desplazarse por el interior de aparcamientos, normalmente solitarios y con poca luz. Y además tiene la calificación jurídica de inmueble, por lo que se puede comprar, vender, hipotecar…

Referentes en tecnología y calidad

Los sistemas comercializados por Park-in, responden al mayor estándar de calidad en sistemas de este tipo, los vehículos son siempre depositados sobre un pallet metálico en la cabina de entrada al sistema, la estructura de almacenamiento está concebida de forma independiente a la estructura portante del edificio; es posible aparcar en un mismo sistema, vehículos tipo mon


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.