Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PALAU DEL MOBLE I DECORACIÓ, S.A.

PALAU DEL MOBLE I DECORACIÓ, S.A.

Palau del Moble i Decoració es una empresa dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1974.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de PALAU DEL MOBLE I DECORACIÓ, S.A.

DirecciónFrancesc Mestres, 17 – 19 / Pi i Maragall, 35-37 - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) - 08980- España
Teléfono 93 666 15 29 Fax 93 666 15 29

Descripción de PALAU DEL MOBLE I DECORACIÓ, S.A.



Con un equipo humano compuesto por 6 personas y 700 m2 de instalaciones repartidas en dos establecimientos abiertos al público, la empresa tiene como ámbito de acción las localidades de Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí.

Gran variedad

Palau del Moble i Decoració dispone de una amplia oferta de muebles para salones, dormitorios, tapicerías y mueble juvenil, dirigida a todo tipo de clientes y con diversos estilos para adecuarse a cada gusto y necesidad.

Gracias a esta variedad, la empresa ha logrado hacerse con una fiel clientela, muchos de ellos llegados gracias a la recomendación de clientes satisfechos que ya han confiado en Palau del Moble i Decoració.

Esa fidelidad ha ido labrándose poco a poco a través, sobre todo, del servicio. La firma se encarga de elaborar proyectos decorativos, de tomar medidas, de asesorar acerca de las mejores opciones y, finalmente, de proceder a la instalación final del mobiliario.

Precio y servicio

Otro de los aspectos fundamentales para el éxito de la empresa ha sido la integración de la empresa en el grupo Catalunya Mobiliari. La política de compras del grupo ha permitido a sus empresas asociadas ofrecer productos de gran calidad a precios muy competitivos, marcando así distancias sobre otras firmas del sector que carecen de la estructura que disfruta, por ejemplo, Palau del Moble i Decoració.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la línea de trabajo seguida hasta hoy, así como en la incorporación de las últimas tendencias a su oferta y en una gran rotación de producto que permita a sus clientes disponer de las mejores opciones para amueblar su hogar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.