Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería

Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería

La Expo Agro Almería 2010 alcanza este año su XXVI edición, consolidándose como una de las ferias hortofrutícolas más importantes y con más tradición del mundo, y convirtiéndose en todo un referente en la tecnología para invernaderos en climas cálidos. La cita será del 24 al 26 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería. Juan Miguel Moreno Magaña, director Comercial y de Marketing de la Expo Agro 2010, cuya organización corresponde a la Cámara Ofi

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería

Dirección (Almería) - España
Teléfono 950 181802 Fax 950 181801
E-Mail Sitio web www.almeriaferiasycongresos.com

Descripción de Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería

Expo Agro Almería 2010 escenificará la renovación y modernización de la tecnología de la horticultura mundial en climas cálidos

¿Con qué objetivos se viene organizando Expo Agro Almería?
El objetivo principal de Expo Agro Almería es el de convertirse en una herramienta comercial eficaz al servicio de todos los agentes de la industria hortícola, generando oportunidades de negocio para los expositores y los visitantes de la feria. En este sentido, desde la organización de Expo Agro estamos totalmente convencidos de que participar en esta feria supone un retorno a corto plazo de la inversión realizada.

¿Cómo puede contribuir a generar nuevas oportunidades de negocio en el contexto de la actual crisis?
Uno de los aspectos más interesantes de la feria son las actividades que se organizan bajo lo que conocemos como Expo Agro Trading, que son encuentros y reuniones de trabajo centradas en el cierre de negocios. En 2009, por ejemplo, hubo unas 900 reuniones de trabajo entre más de 80 empresas de 22 países diferentes.

¿Qué novedades presentará esta edición?
La novedad principal de esta edición es la relevancia que las energías renovables aplicadas a la producción hortofrutícola van a tener en Expo Agro Almería. Se trata de un paso más en nuestra apuesta por liderar y escenificar la renovación y modernización del equipamiento tecnológico de la horticultura mundial en climas cálidos. Por este motivo, la feria va a girar en torno a la tecnología y la innovación hortícola y los encuentros de negocios internacionales.

¿Cómo va a estructurarse la Feria? ¿Qué actividades relacionadas hay programadas?
Expo Agro-Almería se va a estructurar en su XXVI edición en torno a tres tipos de actividades. En primer lugar, las que se enmarcan en la Expo Agro Trading, de las que ya hemos hablado. En segundo lugar, tenemos las actividades de Expo Agro Conocimiento, que acoge jornadas relacionadas con la industria hortícola, encuentros que reunirán a más de 600 profesionales y grupos de investigación internacionales. Para esta edición están previstas unas conferencias muy relevantes sobre el genoma del tomate. En tercer lugar, se encuentra la Expo Agro Tour Feria, que son un conjunto de visitas gratuitas a fábricas, casas de semillas y otras importantes empresas del sector dirigidas a los participantes de la feria.

¿Qué esperan de Expo Agro Almería’10?
En primer lugar, se espera una gran participación. Compradores y distribuidores de tecnología, técnicos agrícolas, compradores de maquinaria, productores, empresarios, exportadores e importadores y organizaciones agrarias de Europa, del Magreb y de América Latina estarán presentes, sin duda, en la Expo Agro 2010. Además, esperamos crear un espacio donde dar a conocer al sector todas las novedades en torno a la tecnología y la innovación hortícola. También queremos dar a conocer temas científicos relevantes relacionados con la agricultura y, por supuesto, ofrecer oportunidades de negocio a todos los asistentes.

Publicaciones prensa Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara de Comercio de Almería

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Turismo de negocios

28 de abril de 2010
Economía y Empresa - Turismo de negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.