Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Optima Planificación Fiscal Patrimonial

Optima Planificación Fiscal Patrimonial

Con el aval de su experiencia y la preparación de su equipo, Optima ofrece asesoramiento en la planificación financiero-fiscal y patrimonial de sus clientes. Se centra en esta especialización trabajando desde una atención muy personalizada, en torno a servicios diferenciados y a medida de las necesidades de cada cliente.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Optima Planificación Fiscal Patrimonial

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 441 50 08
Sitio web www.optimafp.es

Descripción de Optima Planificación Fiscal Patrimonial

Optima Planificación Fiscal Patrimonial, Te ayuda a establecer tu plan de futuro

El equipo de Optima Planificación Fiscal Patrimonial apoya y acompaña a sus clientes en la toma de decisiones para que éstas les permitan encarar su futuro con confianza. Este apoyo –explica Antonio Suárez, director de Optima Planificación Fiscal Patrimonial- “está basado en cuatro pilares fundamentales de actuación, que persiguen optimizar su perfil financiero / patrimonial, considerando en todo momento sus expectativas futuras: ingresos, sucesión, patrimonio, jubilación”. Para ello, Optima Planificación Fiscal Patrimonial cuenta con profesionales cualificados en diferentes áreas competenciales (fiscal, seguros, pensiones, legal, inmobiliario, finanzas,..) y un amplio abanico de productos “ad hoc” para sus clientes.

Aportación de valor en diferentes áreas
La estructura funcional de Optima Planificación Fiscal Patrimonial tiene como “eje” permanente al cliente. Con el fin de facilitar esta orientación, la empresa basa su labor de asesoramiento en diferentes áreas desde las que aporta valor: gestión y atención comercial, marketing corporativo, y análisis y auditoría, generando soluciones a medida de cada requerimiento concreto.
Destaca como elemento diferenciador de Optima Planificación Fiscal Patrimonial su independencia, “lo que nos permite ser plenamente objetivos en nuestro asesoramiento al cliente” afirma Suárez. Para ello, trabajan en base a un planteamiento basado en procesos clave. Por una parte la auditoría, que facilita una visión de conjunto de la situación financiero / fiscal de sus clientes; por otra el enfoque de una planificación integral, para lograr, junto con el cliente, las soluciones que mejor se adapten a su situación y circunstancias presentes y futuras; y, finalmente, el seguimiento, garantía de éxito, dado que Optima Planificación Fiscal Patrimonial acompaña al cliente a lo largo del proceso y se compromete con su futuro. En palabras de su director, “los especialistas de Optima Planificación Fiscal Patrimonial gestionan la visita pertinente, en la que se fijan las necesidades de información para elaborar el informe personalizado (“AUDIT”), que recibe el cliente en un breve plazo de tiempo. Conjuntamente con el cliente se lleva a cabo todo el proceso de planificación e implantación del plan personalizado. Estas tareas, basadas en nuestra independencia y rigor, buscan lograr la satisfacción de los clientes y nos animan a ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios profesionales”.
Optima Planificación Fiscal Patrimonial se orienta a personas físicas, de profesión liberal, empresarios y en general personas con ingresos recurrentes e inquietudes por mantener y optimizar su nivel de rentas, su fiscalidad, fortalecer su patrimonio o gestionar de manera ordenada su sucesión. “En definitiva, personas que desean ver clarificada su estructura financiera y patrimonial y que, por motivos de desconocimiento y escasez de tiempo, requieren de nuestra colaboración”.
Optima Planificación Fiscal Patrimonial centra su operativa en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, pudiendo atender requerimientos desde cualquier punto de España. “Somos líderes desde hace 20 años en Bélgica, donde nació la idea de ofrecer este tipo de servicio, con un incremento continuado de la cartera de clientes y un amplio plan de expansión internacional a medio plazo”, asegura el director de Optima Planificación Fiscal Patrimonial. Los objetivos de la empresa –continua su responsable- “pasan por desarrollar y consolidar un modelo de calidad en la atención a nuestros clientes; potenciar la gama de productos adecuada a los requerimientos; ser un referente en el sector de asesoramiento especializado; e implantar la marca e imagen de Optima Planificación Fiscal Patrimonial.

Publicaciones prensa Optima Planificación Fiscal Patrimonial

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.