Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Open Gestión

Open Gestión

Open Gestión es una empresa especializada en el desarrollo de software empresarial online, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en el año 2003. Hablamos con Pedro Romero, socio-fundador de la compañía, para que nos hable de las ventajas que aporta este tipo de tecnología.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Open Gestión

DirecciónChile, 4 Ed. Américas I - (Madrid) - 28290- España
Teléfono 902 876 365
E-Mail Sitio web www.mygestion.com

Descripción de Open Gestión

Son muchos los clientes que han comprobado la eficiencia y las ventajas de myGestión

Software empresarial en la nube...
Así es. Llevamos siete años ofreciendo este tipo de productos con buenos resultados, aunque tal vez la gente haya oído hablar más del cloud computing en los últimos tiempos. Nuestro producto estrella (myGestión) lleva a sus espaldas una larga trayectoria y son muchos los clientes que han comprobado su eficacia y han apreciado sus ventajas.

¿Qué ventajas aporta una tecnología de este tipo?
Muchísimas. Para empezar, el cliente puede acceder al software de gestión desde cualquier lugar. Sólo necesita un navegador y no importa si se conecta desde plataformas Windows, Mac o Linux. Además, se trata de un tipo de producto que reduce mucho el coste frente a otras soluciones de escritorio tradicionales, sin renunciar a la potencia ni a la velocidad de interface. Por darle un ejemplo, una empresa puede resolver sus necesidades a partir de 29 euros al mes, y ahí se incluye tanto el uso de software (pago por uso) como el soporte técnico, las copias de seguridad de sus datos y, naturalmente, las actualizaciones que lanzamos periódicamente.

¿Qué prestaciones tiene myGestión?
Se trata de un software modular pensado para que se adapte a las necesidades de cada cliente, de modo que a día de hoy disponemos de un módulo ERP, otro CRM para gestionar las relaciones con los clientes, un tercero de contabilidad y otro de tienda online. Cuando un cliente contacta con nosotros, estudiamos su caso y le sugerimos cuáles son las opciones que mejor se le ajustan, con la ventaja añadida que todos los módulos están interconectados y son de un uso sencillo e intuitivo. También disponemos de otras extensiones adicionales, como los módulos de diseño web o los de factura electrónica.


¿Cuál es el perfil del usuario de myGestión?
Nos dirigimos fundamentalmente a pymes, micropymes y autónomos, aunque también es cierto que algunas empresas mayores han apostado por nuestro producto. En un principio, los clientes tenían una cierta prudencia a la hora de contratar un servicio de este tipo, pero una vez lo han probado y ven las medidas de seguridad que les ofrecemos, se dan cuenta de que sus datos están mejor en un centro de proceso como el nuestro que en su propio servidor de la empresa.

El mejor medio de convencerse es la prueba del software...
En efecto. Por eso disponemos en nuestra página web de demos absolutamente operativas y gratuitas que permiten al cliente probar, jugar y convencerse de que myGestión responde exactamente a lo que precisa. Incluso disponemos de una versión gratuita y con prestaciones limitadas que es el primer contacto que muchas empresas tienen con nosotros y que da paso, posteriormente, a la contratación del servicio. Esto es posible porque confiamos en nuestra capacidad de desarrollo y porque trabajamos para mejorar día a día las aplicaciones.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la compañía?
El futuro pasa por seguir invirtiendo en I+D para consolidar myGestión como referente en el mercado que hoy día ya es y, a nivel comercial, crecer en nuestra implantación. En este sentido, hemos suscrito acuerdos con diversos partners para que distribuyan y prescriban nuestro software; se trata de pequeñas consultoras informáticas y también, por otra parte, de BBVA Servicios, que se ocupará de ofrecer la aplicación a través de sus más de 3.000 sucursales de toda España.
A medio plazo, la intención es dar el salto a Latinoamérica, donde ya hemos establecido algunos contactos para ver la posibilidad de que myGestión sea ofrecido a las empresas de países como Argentina o Colombia. Creemos que a finales de este mismo año o a comienzos de 2011 podremos comenzar a trabajar en esos mercados.

Publicaciones prensa Open Gestión

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Comercio Internacional

15 de julio de 2010
Economía & Empresa - Comercio Internacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.