Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ontinet.com (ESET)

Ontinet.com (ESET)

Fundada en 1992 en Eslovaquia, ESET es uno de los referentes mundiales en seguridad informática. En sus casi 20 años de vida ha evolucionado desde una compañía “de garaje” hasta ser el proveedor global de soluciones de software para la protección y seguridad de millones de usuarios en todo el mundo que es hoy en día. Representada en España por Ontinet.com, la firma centroeuropea ofrece soluciones de software de seguridad para proteger cualquier equipo informático, desde servidores empresariales

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Ontinet.com (ESET)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.ontinet.com

Descripción de Ontinet.com (ESET)

Somos una referencia de calidad en el sector de la seguridad informática

¿Cuál es la trayectoria de ESET en el mercado español?
ESET entró en España de la mano de Ontinet.com, y ganó mercado rápidamente gracias a la experiencia de Ontinet.com en la distribución de productos de seguridad y de la red de distribución que tenía. ESET NOD32 Antivirus, producto estrella de la compañía, es hoy en día uno de los antivirus más reconocidos por su calidad y eficacia.

¿Qué principales líneas de producto ofrece ESET?
ESET tiene dos gamas de producto bien diferenciadas. Por un lado, productos pensados para usuarios finales o PYMES, como ESET NOD32 antivirus, ESET Smart Security y ESET Mobile Security, a los que se añadirán en breve más productos. Por otro lado, estos productos se integran a la perfección en la gama de productos para empresas, gracias a las capacidades de gestión remota de ESET Remote Administrator. Esta gama empresarial se completa con soluciones para servidores y puntos de acceso a Internet, equipados con diversos sistemas operativos, como Windows, Linux o Solaris.

¿A qué sectores se dirigen?
Aparte del mercado doméstico y el del usuario avanzado, sector en el que hemos sido siempre referencia de calidad, ESET tiene una gama de productos muy avanzados para empresas de cualquier tamaño. Hemos conseguido aplicar la misma calidad de producto para un sistema Windows a las implementaciones para servidores Linux o Solaris, Exchange o Domino… Cualquier empresa va a poder satisfacer sus necesidades de protección antimalware con la calidad de ESET.


ESET se distribuye en España a través de Ontinet.com. ¿Cuál es su filosofía de empresa?
Como distribuidores en exclusiva de ESET en España, en Ontinet.com tenemos siempre muy presente que los distribuidores son la pieza fundamental de nuestro negocio, por lo que son el centro de todas nuestras acciones empresariales. Nunca olvidaremos nuestros comienzos como pequeños distribuidores, y queremos que nuestros socios de canal no tengan los problemas que tuvimos nosotros con “los grandes”. Todo lo que sea facilitar el negocio y apoyarles va a ser nuestro objetivo, ya que ese mismo trato es el que recibirán los clientes finales, que son los que demandan el producto.

¿Cuál es su estrategia de negocio? ¿Cómo les ha influido la recesión económica?
La estrategia básica es el apoyo total a nuestros distribuidores. Si a ellos les va bien, a nosotros también. La crisis ha afectado a todos los sectores, pero afortunadamente en el de la seguridad informática el impacto no ha sido tan fuerte. Muchos distribuidores han cerrado, por supuesto, pero muchísimos más siguen trabajando e incluso creciendo.

¿Qué objetivos tienen a corto plazo?
Nuestro objetivo principal es consolidar y fortalecer nuestra red de distribución, para aumentar así la base de clientes y fidelizarla. Con esta base, será más sencillo mantener un crecimiento sostenido, pero hace falta continuar con el gran trabajo y esfuerzo que llevamos desempeñando desde hace años.

Publicaciones prensa Ontinet.com (ESET)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.