Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OLEANDER S.A. Alimentos Biológicos

OLEANDER S.A. Alimentos Biológicos

Fundada en el año 1992 con el objetivo de ofrecer productos procedentes de la agricultura ecológica,
Alimentos Biológicos Oleander, S.A. ha vivido desde su creación una tendencia al alza.

Sector/es: Alimentación, Aceites y aceitunas.

Datos contacto de OLEANDER S.A. Alimentos Biológicos

DirecciónC/ Font s/n - Vinyols i els Arcs (Tarragona) - 43392- España
Teléfono 977 768 314 Fax 977 768 361
E-Mail Sitio web www.oleanderbio.com

Descripción de OLEANDER S.A. Alimentos Biológicos



Tras unos inicios basados en unos pocos clientes de Alemania y Francia, Oleander ha ido aumentando progresivamente su cartera de clientes, ahora repartidos prácticamente por todos los países de Europa, al tiempo que ha ido incrementando su presencia en el mercado nacional a través de distribuidores regionales que cubren las zonas más potenciales del territorio.Con una gama de productos exclusivamente procedente de la agricultura ecológica, todos ellos certificados por CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Oleander divide su surtido en dos grandes divisiones:

- Productos industriales para empresas elaboradoras, tales como almendra y avellana (en grano, repelada, harina, láminas, palitos, granillos, cremas, caramelizados, pralinés, crocantis y chocolateados, crudos y tostados) y aceite de oliva Virgen Extra, variedad Arbequina.

- Productos Envasados, entre los que se incluyen bolsas de almendra y avellana crudas, tostadas y caramelizadas; tarros de crema de frutos secos; crema para untar de cacao y avellanas Magicao; barras y barritas de mazapán, chocolate con avellanas, mazapán con chocolate y coco y chocolate; turrones variados.

Productos todos ellos en los que, de acuerdo con la certificación del CCPAE, se garantiza una total ausencia de productos químicos de síntesis, con el objetivo de favorecer la salud y el medio ambiente.

Prueba del compromiso con la calidad y la salud, en un momento en el que cada vez salen a la luz más escándalos relacionados con la alimentación, es la colaboración de Oleander con una importante empresa de su sector, certificada de acuerdo con la norma de calidad ISO 9002, para el desarrollo de nuevos procesos de fabricación, fórmulas y productos, de cara a responder a la cada vez mayor demanda de los consumidores de productos biológicos.

Y, siempre, de acuerdo con el eslogan de la firma: "Organic is future. Future is organic."


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.