Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

OKEN, S.A.

OKEN, S.A.

Mucho tiempo y esfuerzo ha dedicado el equipo de OKEN, S.A. para llevar a cabo la renovación de todos los elementos de comunicación y diseño que conforman la imagen de esta empresa, dedicada desde hace 14 años a la elaboración de asientos para áreas públicas y oficinas a partir de unos parámetros basados en el diseño, la investigación, la innovación y el rigor.

Sector/es: Sillas.

Datos contacto de OKEN, S.A.

DirecciónNarváez, s/n - Pol. Ind. Can Jardí - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191 - España
Teléfono 93 588 25 68 Fax 93 588 03 45
E-Mail Sitio web www.oken.es

Descripción de OKEN, S.A.

OKEN consolida su nueva imagen

OKEN, S.A. fue fundada en el año 1989 con el firme propósito de buscar unos rasgos distintivos dentro del mercado, por lo que su primer proceso de diseño estuvo marcado por el estudio de la adaptación de las formas de la silla a la anatomía humana.

El resultado de esta investigación fue LOLA, una serie de asientos para oficina realizados con unos medios más artesanales que tecnológicos que fueron diseñados por Josep Lluscà (Premio Nacional de Diseño en 1990). Este modelo produjo un fuerte impacto en el sector y permitió la posterior ampliación de su catálogo de productos hacia otras parcelas de la vida pública, como sillas, bancadas para aeropuertos, butacas para auditorios, etc.

Estos artículos se han ido fabricando progresivamente con las tecnologías más modernas e innovadoras aplicadas al sector, así como con una clara concienciación ecológica, siempre con la intención definir un producto que conllevase una gran imagen de marca, una meta que han logrado sobradamente mediante la consecución de diversos premios nacionales e internacionales, como el European Design Prize (1997) o los Premios Príncipe Felipe 2000 en las modalidades de Excelencia Empresarial en Diseño y Competitividad Empresarial.

Diseño de calidad

Desde sus orígenes, los cuatro puntos fundamentales sobre los que OKEN ha cimentado su política de actuaciones han sido ofrecer un producto de alta calidad a partir de unos excelentes niveles de diseño, investigación y servicio, una filosofía que les ha servido para obtener unos volúmenes de crecimiento del orden del 20% anual y para exportar sus colecciones hacia países de todo el mundo.

Esta compañía también ha obtenido un merecido y sólido prestigio en el sector debido a la fuerte confianza y fidelidad depositada en su equipo de diseñadores, a su participación habitual en las ferias más importantes del ramo y a las vías de colaboración mantenidas con diversas entidades y organismos.

Esta estrategia comercial les llevó al lanzamiento, una vez superado el décimo aniversario de su fundación, de un nuevo producto sobre el que está girando la trayectoria de la compañía: NEKO, una silla de oficina adaptable a cualquier clase de persona, independientemente de su constitución, talla o peso.

Perspectivas

Tras dos años de recesión en la economía, en general, y en el ámbito del mueble, en particular, que han sido aprovechados por OKEN para efectuar una modernización de sus estructuras de acuerdo con las cambiantes necesidades de sus clientes y del mercado y para acreditarse con la certificación ISO 9000, sus proyectos de futuro más importantes están centrados en retomar el ritmo de crecimiento mantenido durante su trayectoria histórica a través de una flexibilización productiva que les permita responder en todo momento a las exigencias del sector, aunque sin dejar de lado su política basada en la calidad, en el diseño y en la investigación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.