Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Oceanic Sea-Food, S.L.

Oceanic Sea-Food, S.L.

Oceanic Sea-Food, S.L. es un grupo de empresas que posee un gran abanico de productos, con el cual son capaces de cubrir todas las necesidades del mercado en cuanto a la elaboración del cefalópodo en semiconserva, especialmente. Además, este grupo puede comprar todo tipo de producto y destinar el correspondiente a cada empresa.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de Oceanic Sea-Food, S.L.

DirecciónSenda de les Ànimes, 20, Pol. Ind. Catarroja - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46470- España
Teléfono 961 263 600 Fax 961 264 704

Descripción de Oceanic Sea-Food, S.L.

Un grupo muy competitivo en semiconserva del cefalópodo a nivel nacional e internacional

Con tan solo 12 años Antonio Bort Escobar, un apasionado del mar, comenzó a interesarse por el mundo del comercio y, de la mano de su padre, que entonces vendía frutas en el Mercado Central, empezó a trabajar en la venta de pescado. Tras años de experiencia, decidió fundar su propia compañía con el ánimo de aportar innovación y dinamismo a este competitivo sector.

Así, en 1993 y gracias al trabajo de seis personas, nace la empresa Oceanic Sea Food, S.L., dedicada exclusivamente a la venta de pescado fresco.

Dos años más tarde, en 1995, los responsables de la compañía advierten la necesidad de ampliar mercados y es en ese momento cuando deciden elaborar su propio producto, especializándose en la elaboración de cefalópodos en semiconserva.

El éxito no tarda en llegar y, en pocos meses, la empresa con sede en Catarroja (Valencia) se convierte en referente internacional en el tema de la semiconserva, con la consiguiente contratación de nuevos profesionales y la puesta en marcha de varias filiales (Spain Korea Corporation, B&F Oceanic, Oceanic, Oceanic Argentina, Titanic, World United Fish y Pescasol Foods India) dedicadas al mismo sector dentro del Grupo Oceanic.

Actualmente, el nivel de producción mensual de la planta de Catarroja alcanza las 500 toneladas de cefalópodo en semiconserva, siendo la sepia el producto estrella de la compañía. La empresa valenciana cuenta con la ventaja añadida de poder adquirir todo tipo de género y destinar así el más adecuado para cada una de sus factorías, lo que le permite comprar lotes enteros de producto y la convierte en una de las más competitivas del sector.

Calidad premiada

Una de las claves del éxito de la firma reside en el hecho de que en Oceanic se manipula íntegramente el ciclo de captura, manipulado y comercialización de los cefalópodos, intercalando estrictos y puntuales controles de calidad y manteniendo intacta la cadena del frío con el fin de evitar que sus productos pierdan calidad y frescura.

Es la calidad de productos como la sepia, el sepionet, las huevas, el calamar, la anilla de calamar, el filete de calamar o el pulpito, unida a una intensa y estrecha comunicación, la que constituye la política de Oceanic, que día a día sigue apostando por la calidad como base indispensable para el crecimiento.

Todo este esfuerzo se vio recompensado el pasado mes de marzo, cuando Oceanic Sea Food, S.L. obtuvo el "Galardón Oro a la Calidad" en el Certamen Nacional Avanza Quality Awards (AQVA), premio que reconoce tanto los logros en la gestión de su labor diaria, como la mejora continua de los productos y el crecimiento como empresa.

La compañía, que distribuye sus productos por grandes superficies de toda España y exporta principalmente a Francia, Grecia e Italia, también ha sido certificada recientemente en la ISO9001:2000 por la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance y acreditada por COFRAC por su sistema de gestión de la calidad.

A corto y medio plazo la empresa de Antonio Bort tiene previsto potenciar, junto con el resto del grupo, la salida a las cadenas de alimentación de otra clase de cefalópodos además de la sepia. Como plan de futuro, Oceanic estudia la creación de nuevas instalaciones frigoríficas que permitirán almacenar cuatro millones de kilos de pescado, proyecto que será más fácil si las ayudas estatales contribuyen al desarrollo de esta creciente industria.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.