Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

O-PSIgeno Centro de Psicología

O-PSIgeno Centro de Psicología

Fundadora y directora de O-PSIgeno Centro de Psicología, Alicia Pérez González colabora desde 2002 en el “Máster de Especialista en Psicología Clínica y de la Salud” de la Universidad Autónoma de Madrid, a lo que actualmente suma el desarrollo de un proyecto de investigación dentro del “Doctorado de Psicología Clínica y de la Salud”, igualmente en la UAM.

Sector/es: Salud mental.

Datos contacto de O-PSIgeno Centro de Psicología

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 530 96 13
E-Mail Sitio web www.o-psigeno.es

Descripción de O-PSIgeno Centro de Psicología

Evaluamos y tratamos los trastornos psicológicos en base a una metodología de trabajo científica

Qué debe entenderse como “calidad de vida”?
Calidad de vida es un concepto multidimensional que incluye la salud física y psicológica, unas condiciones dignas de alimentación, empleo y vivienda, una buena educación, la eficacia para resolver conflictos, una red social satisfactoria, el autoconocimiento de la propia escala de valores, la capacidad para afrontar todas las etapas de la vida y la sensación de autorealización. La calidad de vida se compone, a su vez, de dos elementos principales: uno tiene que ver con la existencia de una serie de parámetros objetivos que garantizan la cobertura de los derechos humanos básicos; y el otro con la experiencia subjetiva de felicidad o bienestar que alguien hace de sus propias circunstancias. Existen factores individuales, como pueden ser los asociados a la edad o discapacidad que condicionan la percepción de calidad de vida y que en ocasiones es necesario atender profesionalmente.

¿En qué metodología se basa el trabajo que se realiza desde O-PSIgeno?
En base a mi formación y a mi labor docente, O-PSIgeno ofrece una metodología de trabajo científica en el campo de la evaluación y tratamiento de trastornos psicológicos, utilizando técnicas clásicas y otras más novedosas como E.M.D.R. La clave es realizar un diagnóstico correcto a través de una evaluación exhaustiva de cada persona o familia. A partir de ahí, elaboramos un plan personalizado de tratamiento que persigue la total superación de la problemática presentada inicialmente y restablecer la calidad de vida.

¿Qué servicios ofrece el Centro?
O-PSIgeno acumula una amplia experiencia en Psicología Clínica aplicada a adultos, adolescentes y parejas. Además, estamos especializados en el área de la Psicología Infantil: trastornos de conducta (rabietas, conflictos con los padres, etc.); problemas de enuresis (pis en la cama); trastornos de ansiedad (fobia, terrores nocturnos); fracaso escolar, “bullying” o acoso en las aulas, todo ello en el marco de O-PSIgeno KIDS. Asimismo, en la especialidad de Mediación Familiar, tratamos de dar una salida extrajudicial al gran número de separaciones y divorcios que colapsan los juzgados. Finalmente, en el campo del Peritaje Psicológico, trabajamos en la evaluación objetiva de las personas implicadas en procesos legales para asesorar de manera técnica e imparcial a los órganos judiciales.

Publicaciones prensa O-PSIgeno Centro de Psicología

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.